Ruta a navamorcuende sector madriles, domingo 21 de diciembre

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

jose.revertlozano

New Member
Pues eso, la ruta que se canceló por mal tiempo la semana anterior la volvemos a proponer para esta semana, domingo 21 y queda por decidir hora y lugar de reunión... Iros apuntando los que estáis dispuestos a pasar frío.

<br />
Bueno, si acompaña el tiempo, la idea es hacer una ruta hacia la A5, hasta Navalmorcuende.<br />
<br />
<br />
<br />
La hora y el lugar de reunión es el Templo de Debod a las 10.30 el domingo 21/12/14. <br />
<br />
Si llueve ese día por supuesto queda cancelada la ruta, aunque lo postearia. <br />
<br />
<br />
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk<br/>
[hr]
Estos son los datos de la ruta cancelada, que como digo vamos a intentar éste domingo

Piterino

New Member
Buenas este domingo ya se a planeado una salida para Madrid pero bueno supongo que se puede hacer cada uno la suya pero si te apetece somos 3 demomento

jose.revertlozano

New Member
Tenemos grupo de WhatsApp y se propuso la semana pasada, así que ya hay gente que sabemos que va, se que os pillara muy lejos pero si queréis venir estáis invitados, nosotros hicimos esas rutas hace poco y es por ir a algún sitio nuevo.

Piterino

New Member
ok ok si yo salgo por alli porque tengo ganas de salir pero esa zona me la e recorrido un millon de veces porque vivo al lado...y esque la zona de navamorcuende tambien me la conocco bien por que es el pueblo de mi pareja (que por cierto este finde teneis belen viviente en navamorcuende jajajaja para el que le pueda interesar!!! XD ) asique nada por cercania saldre por aqui otro dia que bajeis por esa zona!!
Saludos!!

riujanna

Well-Known Member
Una pregunta compis. La ruta la hacéis por la A5 o por secundarias?.
Tenéis descripción de la ruta?
También preguntar que cuando hacéis rutas. Que ritmos lleváis?. Vais a tope. O por tramos?. No se. Explicarme un poquillo compis Haber como las hacéis.
Saludos.

Majes

Administrator
Staff member
riujanna dijo:
Una pregunta compis. La ruta la hacéis por la A5 o por secundarias?.
Tenéis descripción de la ruta?
También preguntar que cuando hacéis rutas. Que ritmos lleváis?. Vais a tope. O por tramos?. No se. Explicarme un poquillo compis Haber como las hacéis.
Saludos.
Te cuento

Las rutas siempre por secundarias. nadie quiere quedar para hacer una recla y aburrirse mirando al horizonte xD

La descripción se la dejo a @[vanadio23] o a @[jose.revertlozano]

Ritmos...cada uno el suyo. en TODAS las intersecciones o salidas se reune el grupo. los mas rápidos esperan al resto, y hasta que no estemos todos no rearrancamos.

AHora con el fresco obviamente iremos mas despacito ya que no es lo mismo que en verano, con el asfalto chicloso.

Y la verdad es que se aprende mucho yendo de ruta.

lios93

Active Member
yo esta no ire, y seguramente hasta que no haga buen tiempo no podre apuntarme, cosas de no tener buena ropa de invierno xD

riujanna

Well-Known Member
Gracias majes por la respuesta.
Pero este domingo me e preparado una buena ruta de 150 km que tiene descanso en casa de un colega. Y tambien mola ir solo.
Otra me apuntaré con vosotros.
Saludos y que la disfruteis!!

Grizzo

New Member
Buenas! He de decir que me ha encantado la ruta:mola:

Soy de los que llevo un tiempo en el foro pero en la sombra... hasta que hoy he decidido animarme a probar mi primera rutilla en mi RKV con estos máquinas.

He llegado casi al final de la ruta pero he decidido volver un poco antes aprovechando que también había un par de motos que tenían que regresar a Madrid, aunque me hubiera gustado llegar hasta el final de la ruta he visto que ha sido una decisión acertada porque a la vuelta en cuanto se ha ido el sol he empezado a pasar un fresquitooo jajaja es lo que me pasa por no ir bien equipado :S

Os dejo las fotillos que he hecho en una de las paradas:

Aunque yo era el que iba con la moto de menos potencia y el que menos experiencia en ruta tenía me he sentido muy cómodo todo el rato, siempre alguno de los más experimentados iba cerrando el grupo (esperándome) y reagrupábamos en cada cruce. Gracias chicos!!