Deep
Member
Buenas, soy nuevo y ya se que no me he presentado pero como aún no tengo moto prefiero hacerlo cuando tenga.
El problema es este: Mi padre actualmente dispone de una kawasaki er6f y de una burgman 125 la cual me la daria al cumplir los 16 años para ir al instituto y para algún viaje a mi pueblo. Como ya he subido mas de una vez a la ''escutre''
ya se que por lo general no me va a gustar, entonces yo habia pensado en venderla y comprarme una rs 125 de segunda mano. pero para eso tengo que convencer a mi padre de que se la venda.
Ya se el mantenimiento de la aprilia y sus consumos, lo cual no me disgusta ya que me encanta la mecánica y supongo que todo en esta vida tiene un precio.
vosotros cual escogeriais burgman o aprilia?
El problema es este: Mi padre actualmente dispone de una kawasaki er6f y de una burgman 125 la cual me la daria al cumplir los 16 años para ir al instituto y para algún viaje a mi pueblo. Como ya he subido mas de una vez a la ''escutre''

Ya se el mantenimiento de la aprilia y sus consumos, lo cual no me disgusta ya que me encanta la mecánica y supongo que todo en esta vida tiene un precio.
vosotros cual escogeriais burgman o aprilia?