Tu has cargado la batería de la 125??sergio_902 dijo:Yo tengo ese mismo cargador, en un modelo algo más viejo y va muy bien. Es lento pero dejando que trabaje toda la noche no hay problema.
también compré unos guantes muy parecidos y los tengo desde hace 2 o 3 años y van mucho mejor que otros de marca cuando llueve.
Gracias por la información!! me la compraré seguramente.sergio_902 dijo:Si, lo he usado para cargar la 125, la 650, el coche, el ATV, y el tractor. Y se toma su tiempo pero carga bien. Además detecta cuando una batería está rota. El único problema que tiene es que si una batería se queda descargada al 100% no te la carga porque te da el fallo como si estuviese rota, aunque normalmente no te va a pasar.
Esos cascos los veo como quita-multas y quita-miedos. No quisiera verme en un accidente llevando uno de ellos...alman dijo:Que os parecen los cascos?
Yo no quisiera verme en un accidente directamente a ser posible jeje.Treintaysiete dijo:Esos cascos los veo como quita-multas y quita-miedos. No quisiera verme en un accidente llevando uno de ellos...
Yo es que ahora en este tiempo, suelo coger la moto 1 vez a la semana... porque no tengo demasiado tiempo... y temiendo a la batería he pensado comprar un cargador de esosNightRider dijo:Esos cargadores son muy recomendables, yo tengo conectada la batería del coche todo el año a uno de esos primeros del Lidl, de eso hace más de 5 y cero problemas. Bueno miento, el problema viene cuando se va la luz, se desconecta
V`s