Ropa de moto en el aldi


alman

New Member
El jueves 16/2 salen las ofertas del lidl.
lo mejor parece que es el cargador de baterías,que tan buena fama tiene.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=1270
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tengo ese mismo cargador, en un modelo algo más viejo y va muy bien. Es lento pero dejando que trabaje toda la noche no hay problema.
también compré unos guantes muy parecidos y los tengo desde hace 2 o 3 años y van mucho mejor que otros de marca cuando llueve.
 

Fer Bomber

Member
Cuidado con el casco modular que solo lleva la homologación para ir cerrado......
En canarias no tenemos esas ofertas :(

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
La faja lumbar es una buena compra para los que hacen kilómetros.
Yo compre una hace años, la uso con frecuencia y sigue casi como el primer día, los "velcros" no se han dado de si.
 
¡¡Gracias, Alman!! Yo voy a por la faja del tirón. Que la que uso es de mi padre y tiene casi los mismo años que yo... y así está.
 

Roland_PSD

Member
Se me olvidaba, también compre el sotocasco en otra promoción del ALDI, y también es pieza recomendable, sobre todo para fechas invernales.
 

dcp1

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Yo tengo ese mismo cargador, en un modelo algo más viejo y va muy bien. Es lento pero dejando que trabaje toda la noche no hay problema.
también compré unos guantes muy parecidos y los tengo desde hace 2 o 3 años y van mucho mejor que otros de marca cuando llueve.
Tu has cargado la batería de la 125??
 

sergio_902

Well-Known Member
Si, lo he usado para cargar la 125, la 650, el coche, el ATV, y el tractor. Y se toma su tiempo pero carga bien. Además detecta cuando una batería está rota. El único problema que tiene es que si una batería se queda descargada al 100% no te la carga porque te da el fallo como si estuviese rota, aunque normalmente no te va a pasar.
 

dcp1

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Si, lo he usado para cargar la 125, la 650, el coche, el ATV, y el tractor. Y se toma su tiempo pero carga bien. Además detecta cuando una batería está rota. El único problema que tiene es que si una batería se queda descargada al 100% no te la carga porque te da el fallo como si estuviese rota, aunque normalmente no te va a pasar.
Gracias por la información!! me la compraré seguramente.
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi padre compró el modular como segundo casco y en caso de accidente protegerá como cualquier otro casco. Ahora bien... un casco muy ruidoso, a la hora de abrirlo y cerrarlo los mecanismos no funcionan como en otros cascos más bueno y hace que no sea fácil abirlo con los guantes puestos y los interiores están bien si no les vas a dar mucho uso, de lo contrario se nota el desgaste al cabo de no mucho.

Los recomiendo al que lo quiera como un segundo casco al que se le vaya a dar poco uso. Para todos los días no
 

Fer Bomber

Member
Ojo con el modular que sólo esta homologado para llevarlo cerrado, no tiene la doble homologación ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Treintaysiete dijo:
Esos cascos los veo como quita-multas y quita-miedos. No quisiera verme en un accidente llevando uno de ellos...
Yo no quisiera verme en un accidente directamente a ser posible jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Esos cargadores son muy recomendables, yo tengo conectada la batería del coche todo el año a uno de esos primeros del Lidl, de eso hace más de 5 y cero problemas. Bueno miento, el problema viene cuando se va la luz, se desconecta :(

V`s
 

alman

New Member
la verdad quería un casco jet,como segundo casco,uso muy ocasional.
De estética parecen bonitos.
No se si habrá en el mercado aunque sean un poco más caros,algo un poco mejor?
 

dcp1

Well-Known Member
NightRider dijo:
Esos cargadores son muy recomendables, yo tengo conectada la batería del coche todo el año a uno de esos primeros del Lidl, de eso hace más de 5 y cero problemas. Bueno miento, el problema viene cuando se va la luz, se desconecta :(

V`s
Yo es que ahora en este tiempo, suelo coger la moto 1 vez a la semana... porque no tengo demasiado tiempo... y temiendo a la batería he pensado comprar un cargador de esos
 

NightRider

Member
En una semana no se descarga una batería, tranquilo.

Son perfectos tanto para coche como para moto, son completamente automáticos, ellos solos cambian de modo dependiendo del estado de la batería, manteniéndolas o cargándolas cuando es necesario. Da igual, una semana o dos meses, te aseguras de que cuando vuelvas la batería estará en plena forma, es dinero bien invertido.

Lo enchufas, eliges el modo "moto" y te olvidas. Yo llevo una toma directa de tipo mechero en una de las tapas, cuando llego al garaje la cubro con la funda y le enchufo el cargador, siempre y por sistema ;)



V`s
 

dcp1

Well-Known Member
Bien pensado!!!! porque de la otra forma habría que conectar cada cable a la batería!
 

Arriba