Yo la tuve, su precio real de venta es de unos 120/130, se vende en varios sitios, e Internet no he buscado pero en las tiendas donde la he visto anda por esos precios.dcp1 dijo:Que opináis de la chaqueta? (supongo que por ese precio no será muy buena)
Ok, gracias por el aporte, yo en realidad ahora en este tiempo la verdad es que no cojo la moto nada mas que sabados y domingos... por lo que supongo que me duraría... porque si está para llover no la cojo.Johan88 dijo:Yo la tuve, su precio real de venta es de unos 120/130, se vende en varios sitios, e Internet no he buscado pero en las tiendas donde la he visto anda por esos precios.
Yo la tuve, la vendí pk me la pille demasiado grande, pero hiba de puta madre, abriga mucho y es impermeable, le hice unas 10 o 12 salidas, y la vendí en perfecto estado.
Yo iré a ver esta vez si hay mi talla, y me la pillaré de nuevo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En calor lo que se dice calor no la probé, pero se puede desmontar el forro y tiene cremalleras diría si no recuerdo mal.dcp1 dijo:Ok, gracias por el aporte, yo en realidad ahora en este tiempo la verdad es que no cojo la moto nada mas que sabados y domingos... por lo que supongo que me duraría... porque si está para llover no la cojo.
Y para cuando hace algo de calor que tal va¿?
Del aldy si que vi la oferta el año pasao, y llegué a probarme la chaqueta, pero no me la compré. En Lidl no he llegao a ver las ofertas estas!gurruvip dijo:Hombre Aldi y lid ponen productos alemanes. No van a ser la ostia pero se defienden, eh.