Buenas, espero que disfrutes de tu nueva montura.
A grandes rasgos, el tema del rodaje es la progresividad. Es decir, primero a bajas vueltas, luego también a medias vueltas y finalmente a altas vueltas. Al ser de transmisión automática, te ahorras el tema de andar rodando todas las marchas.
Cómo norma general, no exigirle a la moto en frío (ni altas vueltas ni puño roscado a fondo). Lo mismo es extensible al rodaje. La misión del mismo es "limar" o pulir los componentes de fricción del motor, hasta se amolden unos a otros y trabajen sin roces excesivos o desiguales. Una vez demos por terminado el rodaje (ya habremos llegado a ponerla a altas vueltas a final del rodaje, pero a ratos cortos, sin mantenerla a fondo), es cuando quitamos el aceite especial, que está lleno de porquerías que arrastra del pulido interno, y al ponerle el aceite "normal" limpio y con el motor ya pulido, es cuando le podemos exigir.
Mi consejo sería hacer alguna ruta con la moto para sumar rápido kms y llegar al primer cambio de aceite (400-500km), y poder empezar a usar de forma normal desde ese momento. Por ejemplo: primeros 50km no pasar del 50% de RPM máximas, 50-100km no pasar del 60%, 100-300 no pasar del 70%, 300-450 no pasar del 80% y 450-500 ya darle hasta el 100% (pero ratos cortos). No es una receta canónica, pero te puede servir para hacerte una idea (hay "tablas" por ahí que la gente cuelga cómo referencia). Tampoco es que sean límites insuperables, pero son límites a respetar al sostener velocidad. Por supuesto, evitar siempre que sea posible acelerones/retenciones fuertes mientras llevas ese primer aceite especial, porque es más espeso y al motor le cuesta más cambiar de régimen y trabajar a altas RPM. Un poco conducir cómo si llevaras a la abuela de paquete, con "suavité".
Lo más importante son las primeras fases del rodaje, luego se puede ser más relajado, incluso adelantar el primer cambio de aceite, a costa de adelantar también un poco el segundo cambio de aceite (se ensuciará algo más de lo normal el segundo aceite, por tener que limar aún un poco de material a altas vueltas). La ventaja del cambio automático es que no tienes que preocuparte de rodar todas las marchas, el inconveniente es que debes ser especialmente suave con el acelerador en el momento de iniciar la marcha desde parado, al no poder jugar tanto con el embrague y evitar la tentación de dar gas desde bajsa RPM.
Seguro que compañeros que llevan scooter te pueden orientar de forma más detallada, pero al menos ya tienes una idea general.
Saludos
P.S. Queremos foto de la moto