Rincón Gamer: (PC) Heroes and Generals

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Abro tema para recomendaros este juego GRATUITO para PC:

https://www.youtube.com/watch?v=Lvdm00Lfnvk
[youtube]Lvdm00Lfnvk[/youtube]

Este juego combina todo lo que tienen los juegos de tiros con lo que tienen los simuladores de coches (Es decir, todas las opciones de mejoras que tiene el forza/gran turismo aplicado a las armas).

Las armas son completamente personalizables con sus tipos de: Balas, gatillos, cañones, miras, muelles etc etc etc. Lo que mejoran el rendimiento de éstas.
 Es como cuando te lias a cambiar neumaticos, suspensiones, chasis, y filtros de aire en un Gran turismo o Forza.

Y lo mejoran: El camuflaje es realmente efectivo, no te dan mogollon de dinero enseguida así te permiten disfrutar de las mejoras de las armas, puedes tener varios personajes, etc etc

Hay dos modos de juego: Igualado y guerra.

Igualado permite jugar escaramuzas/batallas multijugador como cualquier otro juego, como CoD, BF4, Counterstrike etc.

El modo de guerra consiste en este tipo de batallas para capturar terrenos poco a poco e invadir al enemigo en la segunda guerra mundial. Quien acabe invadiendo el territorio enemigo completamente, gana.

Cada guerra dura unos 3-7 días por lo que he ido viendo.

Es muy muy interesante el juego, al principio no me gustaba, ahora estoy enganchadísimo.

También podéis pagar dentro del juego, para conseguir armas especiales, equipamiento, vehículos etc etc, pero recomiendo empezar sin poner un solo euro para ir pillando el punto al juego, y si luego os pica la curiosidad por tener una mirilla especial de francotirador, vehículos, o lo que sea entonces ponéis 10€ y da para mucho.

Este tipo de pago creo que renta bastante mas que pagar 70€ nada mas empezar.

Lo tenéis disponible en steam

Pues eso, ahora mismo voy a echarme una partidita xD

TheKargel

Member
Habrá que probarlo... eso sí, cuando tenga un Internet decente que no se  corte cada 2 minutos... (asco de orange)

Una pregunta, lo de los equipos puedes cambiar en cada partida o escoges uno al principio del todo (crear la cuenta o entrar por primera vez al juego) y cada bando tiene sus ventajas y desventajas?

Majes

Administrator
Staff member
tienes una cuenta, y cada personaje puede ser americano o nazi ;D

Sacafonda

Active Member
Mi alias en este juego es Xeitoso59. Un consejo...cuidado con los tanques y tios con las metras ligeras jejeje. Hay que usar la táctica al estilo de los talibanes jejeje.

Majes

Administrator
Staff member
Otro consejo, no os subáis a ningún vehículo conducido por otro, la gente no sabe conducir xD es algo que me revienta