Salva
Member
Hola EusKaltango , de momento va bien ,llevo 400 kms ahora, vibra como tu dices cuando le aprietas un poco , mejor va con marchas largas , los frenos chirrían cuando se calientan, el de atrás frena muy poco , estará desajustado , el de delante muy bien , la suspensión delantera también va bien pero la de detrás es algo durilla , eso mas el sillín que es durísimo no aguanto mas de media hora sin cambiar de postura , la verdad es un poco incomodo , haber si se ablanda con el tiempo , la pata de cabra la he pulido unos milímetros por la zona donde hace tope cuando esta puesta y el resultado es perfecto , ahora imposible que se caiga si alguien la toca o la pongo en una calle desnivelada.
La suspensión de detrás la quiero bajar unos centímetros cambiando una bieleta que hay entre el amortiguador y el brazo de la rueda trasera , le quiero poner una parrilla porta objetos para poder llevar cosas sujetas con ganchos elásticos , iré poniendo foticos.
Por cierto ,mi mujer también vasca, de Zorrotza , Bilbo.
La suspensión de detrás la quiero bajar unos centímetros cambiando una bieleta que hay entre el amortiguador y el brazo de la rueda trasera , le quiero poner una parrilla porta objetos para poder llevar cosas sujetas con ganchos elásticos , iré poniendo foticos.
Por cierto ,mi mujer también vasca, de Zorrotza , Bilbo.