manumanux
Well-Known Member
Claro!!!
Lo del punto muerto lo sobrellevo a base de conocer la moto, gracias a ello, se cuando ha entrado bien o no, e intento darle el toque necesario.
La moto va muy bien, en ciudad y en carreteras de curvas es un juguete, muy muy ágil y manejable. Es muy cómoda incluso para 2, su asiento es muy cómodo y tiene un hueco bajo el asiento bastante práctico. En Velocidad punta va justa, 103 kms/h REALES. Pero a cambio, a bajo y medio régimen va absolutamente perfecta, y es donde se Le saca todo su jugo. Su consumo es totalmente de risa, y estéticamente a mi me encanta, aunque esto ya es subjetivo jejeje. La pata de cabra es una basura pero el caballete te soluciona la papeleta. Y tiene multitud de detalles y equipamiento que sacan los colores a motos más caras. Saludos
Buenas amigo, creo que la final casi al 90% cogeré la Suzuki gsx-125 que tiene un ofertón tremendo para la moto que es. Lo del punto muerto ha sido algo que me ha hecho dudar de la compra de la Strada así que ya tecontaré si la pillo y mis impresiones. Un fuerte abrazo cordial.