Rieju MRX 125 VS Honda CBR 125


PabloCBR

New Member
Hola a todos! :) Vereis resulta que ando ya unas semanas con esta duda en la cabeza..
Mi meta para finales de año es haber tenido ya el A2, y si encuentro un currito de verano (que no paro de buscarlo..) es acabar con una gs500 o algo similar...por lo cual, cada vez me queda menos con la 125.
Asi que he estado pensando, y no se si cambiar mi moto por una Rieju MRX 125. Me mola mucho el rollo cuando me aburra meterme por el campo, la estetica y demás, pero me echa para atras su motor refrigerado por aire, sus 10cv y sus 5 marchas. Se me quedara bastante corta? Alguno la habeis probado? opiniones plisss
Otro de los puntos negativos que veo es su velocidad punta, ya que solo coge 105 de marcador...y yo hago mucha autovia para ir al instituto...por lo cual corta no, se me quedaria cortisima pienso yo.
No se que hacer...mi moto tiene ya 30.200km, que aun que va perfectisima, ya son km y esta rieju tiene 12.000.
Vosotros lo hariais? o os quedariais con la CBR para lo que me queda?
ojo que yo con la CBR estoy contentisimo no, lo siguiente pero soy un culo inquieto y en 9 años es la sexta moto que tengo xD
Perdon por el tocho, pero necesito una ayudita que no se que hacerrrrr :pistola:
Gracias :DD
 

Franxu

New Member
Ni se te ocurra cambiar a la Rieju, como dices se te va a quedar corta no, lo siguiente
 

PabloCBR

New Member
Jajaja lo que me temia...necesitaba ese pequeño empujoncito. Gracias, seguiré con la CBR lo que me queda ^^
 

yusius

New Member
Para terminar de convencerte... yo tengo la rieju mrx 125 y para pistas de tierra y montaña va muy requetebien. Pero en carretera, como bien se ha dicho, se queda bastante corta.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Quedate con la CBR, y luego teniendo el A2, por lo que saques de la CBR si no la dejas en el concesionario, puedes comprar una 125 2T de cros.
 

kikee95

New Member
Yo que tu me quedaría con la cbr, yo también soy un culo inquieto, en 3 años 3 motos y dentro de 3 meses me paso a otra, pero te aseguro que si la cambias, te vas a arrepentir, y sabiendo que tienes una moto buena, perfecta y mas rápida, es tonteria arriesgarse, además de que eso conllevara mas dinero por temas de revisiones, y pijoterias xD, yo si puediese dar marcha atrás en el tiempo hubiese tenido solo una moto y haber pasado directo a la grande, porque asi ahorras bastante, pero el ansia viva que tenía encima... no me hizo pensar con claridad xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Sigue con la CBR. Esa moto será mucho más fácil de echar a la calle cuando te pilles la moto grande
 

Arriba