Rieju Marathon 125 AC


cere43

Member
Pues en cualquier tienda distribuidora de rieju o cualquiera que les vengan bien. Creo que el juego cuesta 300/400 € si no me equivoco
 

Pablo12

New Member
Una pregunta, sabeis a que precio se queda una marathon o una tango? segun la web vale mas de 2800, me parece que se less ha ido la cabeza cada año mas cara..
 

antonio144

New Member
Pablo12 dijo:
Una pregunta, sabeis a que precio se queda una marathon o una tango? segun la web vale mas de 2800, me parece que se less ha ido la cabeza cada año mas cara..
los otros dias fuy aqui a una tienda y me dijeron 2850 + 250 de matriculacion.
 

antonio144

New Member
El cuenta kilómetros de mi moto se apaga en marcha y al encenderse pierde los km de la moto y se ponen a 0 y se pierden los ajustes de tamaño de la rueda ect. ¿alguien sabe que puede ser?
 

carlos antonio

Active Member
Mira las conexiones, puede que haya un mal contacto. Pero si pierde los kilómetros totales, puede ser la pila.
De todas formas, ponlo en el apartado de averías, obtendrás más respuestas.
 

Tindayito

Member
83BCAC7B-A9F7-4C12-9A25-07927FD0E9ED.jpeg Saludos, mi Rieju 125 ac Marathon enduro, haciendo rodaje, y poco poco colocando algún accesorio, estoy en colocar el porta bultos, toma de corriente para el móvil, soporte para el gopro, y bajar el asiento para un mayor apoyo al piso. Saludos y gracias
 

northside

Active Member
Bat
El cuenta kilómetros de mi moto se apaga en marcha y al encenderse pierde los km de la moto y se ponen a 0 y se pierden los ajustes de tamaño de la rueda ect. ¿alguien sabe que puede ser?
Creo que es tema de batería o que se queda sin tensión la moto por algún contacto flojo, agua en contactos o algo asi,...
Es como cuando cambias la batería en el coche y se pierden las memorias de la radio.
Suerte!
 

deiotarus

Well-Known Member
Por concepto me gusta mucho, pero ojo, es una moto realmente alta, ALTA. Para mi, demasiado endurera. Además, no sé qué c..o ha hecho Rieju que para pasar la Euro 4 que ha tergiversado la alimentación de manera que sigue llevando carburador en vez de inyección electrónica, algo ya caduco y trasnochado.
 

Adonais

New Member
Hola buenas, acabo de obtener la rieju marathon 125 ac... Y tengo unas cuantas dudas...soy novato..
La primera es... Con el reloj del cuenta km... Lo pongo en hora y todo correcto pero cuando apago la moto y enciendo de nuevo se vuelve a poner en las 12:00 que es la que viene por defecto
La segunda pregunta es... En frío no me arranca... Imagino que la palanca que lleva el carburador donde tiene dos posiciones será el aire... Y dándole hacia arriba del todo estará echado???
La tercera es el aceite como lo echo y cada cuanto
Y otra mas.... En el cuenta km la velocidad porq me la marca mal! Osea a tope pone que voy a 40 cuando es imposible jajaja espero respuestas, gracias de antemano.
 

m_martinez5

New Member
Hola buenas, acabo de obtener la rieju marathon 125 ac... Y tengo unas cuantas dudas...soy novato..
La primera es... Con el reloj del cuenta km... Lo pongo en hora y todo correcto pero cuando apago la moto y enciendo de nuevo se vuelve a poner en las 12:00 que es la que viene por defecto
La segunda pregunta es... En frío no me arranca... Imagino que la palanca que lleva el carburador donde tiene dos posiciones será el aire... Y dándole hacia arriba del todo estará echado???
La tercera es el aceite como lo echo y cada cuanto
Y otra mas.... En el cuenta km la velocidad porq me la marca mal! Osea a tope pone que voy a 40 cuando es imposible jajaja espero respuestas, gracias de antemano.
Hola, ha pasado un tiempo pero bueno yo te escribo por si tienes los problemas. Lo del velocímetro viene de que se te ha quedado sin pila. A parte de ir con la corriente de la batería también lleva pilas para cuando apagas la moto. Vas a tener que configurar también las medidas de las ruedas para ajustar la velocidad que mide.

En frío le cuenta arrancar pero para eso tiene el starter donde el carburador. Y si no arranca así en segunda y con una carrerita arranca sin problemas.
El aceite en principio no deberías echarle en muuucho tiempo. Solo cuando veas en el medidor del ojo de buey que baja de los niveles. Si te refieres a echarle con la gasolina... Es una moto 4T por lo que no tienes que hacer mezcla aceite-gasolina.
 

Adrimuros

New Member
Una pregunta yo tengo una rieju mrt 125 pro de 2019 y quiero ponerle unas ruedas de enduro pero de serie me viene con 110/80 y 80/90 se le podría poner 120/80 y 90/90
Gracias
 

Arriba