Salu2, yo tengo la PRO de enduro, ya he pasado de los 3000km, y va muy bien, me compre la PRO por el peso, tambien probe la Derbi 125 4v 15cv o la Yamaha 125WR de inyeccion. y fue la que mas me convencio. Ademas la yamaha me resulto muy electrica pero muy pesada, porque la Derbi y la yamaha , aparentan ser de mas cilindrada, pero al final, el motor es el que es, y su peso 117kg, y 138kg penalizan frente a los 112 de la rieju.
La rieju me saca un consumo de +- 4 L/100. sin la reserva me hace 110-115 km y gastando la reserva hace 150km. Es pequeñita comparada con las otras 2. Digamos que pensaron en la forma mas eficaz de sacar rendimiento a los 15cv. por carretera me mantiene los 100 y de punta en llano me llega a 110 (mido 1.78 y peso 65KG)
Con este motor puedes ir a por el pan. Dar paseos de tranqui, o bien ir fuerte, que la moto no desfallecera, no es una 2T, pero es lo mejor de lo mejor en 4T y 125cc. El motor es muy lineal con muchos bajos y empuja muy bien hasta las 10.000RPM Tiene una relacion de cambio cortita ideal para jugar en carreteras sinuosas o caminos revirados. Que es donde te diviertes con esta moto.
Si le quitas un cable que lleva(tan facil como desconectar un conector fastom) la moto tiene mas chispa.
Todo funciona bien los frenos y las suspensiones son muy eficaces, y todo esta correctamente situado. El repuesto es muy facil de encontrar, ya que las tapas y el chasis son las mismas que la AC, y las MRT de 50cc.
Pago 8.80€ de impuesto de traccion mecanica. y de seguro 100€/año (tengo 25 años)
Perdon por el ladrillo, espero haberos solucionado vuestras preguntas