Resuelto y atascado otra vez!


ElRuedas

New Member
Buenas,
hace unas dos semanas me presenté en el foro contando que había adquirido un par de derbi boulevard, bueno para hacer de dos-una, pues bien jeje.
Me quedé con el tema del motor de arranque que tenía las escobillas gastadas, desmonté el motor de arranque lo limpié y volví a montar y todo bien, la moto arranca hurraaaa!
El problema a venido después, hoy he limpiado caja filtro de aire, puesto el nuevo filtro y arranca a trompicones, le he hecho el típico truco de meterle un poquito de gasolina en el cilindro para ayudar al arranque y bien a arrancado a la primera. la he dejado al ralentí unos 30 segundos y le he dado un poco de gas.

Pues oye se ahoga al dar gas y huele un poco raro (algo quemado plástico o algo por el estilo), tengo la tapa de la transmisión quitada para ver si todo va como debería, pues el embrague no abre, se queda en el sitio y creo que eso es lo que hace que se ahogue, nose tengo que investigar.

Tengo la duda de si monté bien la rueda porque la metí hasta el fondo, pero todavía le queda unos 2 mm hasta el tope y nose si debería estar así pero no entra más.
Capaz que el eje no esta mordiendo bien y por eso no transmite movimiento? O bien es que el muelle de la campana esta tocado ya y toca cambiar?

A todo esto compré la moto y me vine con ella hasta casa así que me extraña que sea el muelle yo creo que es mi cabeza que al estar de mudanza se me a pasado algo.

Cosas que le he hecho: Desmontado y limpiado depósito gasofa y cambio de manguitos que estaban rígidos. Desmontaje carburador, boya correcta aguja parece que también, limpiado chiclés y montado again. Filtro de aire nuevo y limpieza caja. Válvula de la rueda trasera ( de ahí que la tuve que sacar y no recuerdo si debería estar pegada o con algo de separación, que me estraña pero como digo no entra más y me da rollo forzar demasiado porque no me costó mucho sacar.

Gracias de antemano ojalá alguien tenga una igual y me pueda ayudar o algún experto me pueda responder.
La verdad que le tengo ganas aunque sea una pequeña ...... de moto jajaja. Saludos y gasssss siempre.
 

ElRuedas

New Member
Perdón, en la derbi boulevard hay que poner la tapa y luego roscar con la tapa del variador porque sino no actúa el embrague.
 

Arriba