HectorGlez
Active Member
Buenas familia, aún y a pesar de no ser 125cc, quería compartir esto con vosotros para que me ayudéis en la medida de lo posible. Mi cuñado se acaba de separar, y he estado ayudándole en casa, a sacar todo lo que no valía de su casa y demás, y haciendo limpieza en el sótano, sacamos esta scooter, la cual iba a llevar al desguace, y me apoderé de ella. Le pegamos un lavado y la verdad es que está muy entera, luego probamos a arrancarla pero no había forma. Le quite la bujía y le hecho unas gotitas de aceite y gasolina, y después de 4 patadas, la moto arrancó, la tiene al día de papeles y demás, a falta de Itv que voy el lunes día 2, y tiene todas sus luces y demás bien. Le he hecho un seguro provisionalmente para pasar la itv como digo, y bueno, incluso arranca a botón. Ósea se que la batería recoge carga.
Ahora bien, tiene un costado de un color dado que tenía esa pasta rota y le pusimos esta otra. Cuando ya pase la Itv, tengo pensado darle un lijadito y un lavadito de cara...
Solo hay una cosa que me preocupa, mi cuñado dice que las últimas veces que ha pasado Itv nunca le han echado atrás por topes ni nada, pero no se que pasará, solo se que cuando yo usaba este tipo de scooters no había Itv.
Entonces voy a aventurarme a llevarla tal cual y según lo que pase, ya haré. También tiene un ruidito en la bomba del agua. Pero he mirado por todos lados y no encuentro kit de reparación para esta bomba. Si me pudierais asesorar al respecto, lo agradecería. Sin mas os dejo unas fotillos de la susodicha.
P.D: también me gustaría cambiarle el cuadro de instrumentos, que he visto unos muy chulos en AliExpress.
P.D2: También me he comprado un casquito nuevo. Un Mt Helmets Thunder3 SV Jet Venus
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora bien, tiene un costado de un color dado que tenía esa pasta rota y le pusimos esta otra. Cuando ya pase la Itv, tengo pensado darle un lijadito y un lavadito de cara...
Solo hay una cosa que me preocupa, mi cuñado dice que las últimas veces que ha pasado Itv nunca le han echado atrás por topes ni nada, pero no se que pasará, solo se que cuando yo usaba este tipo de scooters no había Itv.
Entonces voy a aventurarme a llevarla tal cual y según lo que pase, ya haré. También tiene un ruidito en la bomba del agua. Pero he mirado por todos lados y no encuentro kit de reparación para esta bomba. Si me pudierais asesorar al respecto, lo agradecería. Sin mas os dejo unas fotillos de la susodicha.
P.D: también me gustaría cambiarle el cuadro de instrumentos, que he visto unos muy chulos en AliExpress.
P.D2: También me he comprado un casquito nuevo. Un Mt Helmets Thunder3 SV Jet Venus
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk