reorganización de mis videos.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
hola, estoy reorganizando mi canal de Youtube.

por ello mismo, en mis post, es posible que no estén disponibles los videos.

esto se debe a que el canal principal donde subía todos los videos, lo he reconvertido para empezar a subir exclusivamente los videos de mi equipo de Airsoft, y así evitar mezclar.

ahora el canal se llama Lince Ranger. de los Black Bear Rangers de Madrid.

estoy haciendo otro canal para subir los videos de la moto, las rutas, los bricos y esas cosas.

en un tiempo podré volver a restablecer los enlaces del foro para que se puedan volver a ver los videos.

un saludo!!

Theal

New Member
Avisa cuando esté el otro canal de tu moto puesto, tengo ganas de ver tus videos, que yo no eh visto ninguno tuyo!

LinceXT

Active Member
bueno compañeros tras un tiempo de vacaciones y de bastante curro, por fin he podido reorganizar el canal de youtube y los videos. ahora el canal es otro. y he subido casi todos los videos que faltan. los que no he podido subir es que no pude recuperarlos, a parte de que tuve un fallo en el disco duro y algunas cosas se perdieron...

he revisado post por post para ver donde estaban los videos y poder restaurar cada uno en su sitio, me ha llevado un buen rato. pero al final lo he conseguido poner casi todo.

gracias por la espera y un saludo!!!