Remolcar una 125 cc. con un coche en vacaciones ¿que os parece la idea?


falconwar

Well-Known Member
Yo lo decía más por aparcar coche y remolque en un parking a las afueras tipo polígono que en línea de playa. Dejas el coche y el remolque y vas en la moto a tu hotel de cerca de la playa y ya te quedas por ahí con ella.
 

DarthFiriel

New Member
Gracias por el consejo, pero alquilar una furgo y la moto dentro, no lo veo practico, alquilar una moto en el destino es una opción, pero como caprichoso que soy quiero la mía, mi Piaggio Medley ( la conozco, me conoce y me fio de ella). Y lo de que alguien me la lleve uf.....,creo que no
Creo que optaria por remolcar con mi coche y alquilar dos plazas de garaje ( si puedo) y lo mas probable meterme en lios y comprar una furgo de 2ª mano "camperizarla" y remolque y moto y al camping.
Saludos.
Bueno, no me refiero a que alguien conduzca tu moto, si no a alguien que la monte en un remolque, furgo o camión. Conocí a un hombre que hacía esos portes; pero mayormente a nivel internacional para grupos de motoristas. Y ya llevo unos años que no sé de él...
Si no, pues lo que dicen por ahí, que tu mujer lleve el coche y tú la moto...
O te mudas a Málaga... ;)
 

javier58

Member
Bueno, no me refiero a que alguien conduzca tu moto, si no a alguien que la monte en un remolque, furgo o camión. Conocí a un hombre que hacía esos portes; pero mayormente a nivel internacional para grupos de motoristas. Y ya llevo unos años que no sé de él...
Si no, pues lo que dicen por ahí, que tu mujer lleve el coche y tú la moto...
O te mudas a Málaga... ;)

Llevo años intentando retomar mi vieja afición de campista, hace años tenia una caravana donde toda la familia lo pasamos muy bien, ahora que la caravana ya no esta ( se rompio de vieja), estoy madurando la idea de comprar una furgoneta media de 2ª mano ( que este bien, motor chasis), camperizarla yo mismo ( con mucha buena voluntad y no se si con mucho acierto) y ahí si que me encaja perfectamente el remolque y la scooter 125 cc.
Cada vez me gusta mas la idea, así combino vacaciones, camping y moto para desplazarme por los alrededores como un jilguero, sin tener que mover la "camper". Resuelvo el problema de alquilar plazas de parking, donde dejar remolque y moto y vuelta a la naturaleza y aire libre de los campings familiares.
Saludos.
 

@ndres

Well-Known Member
Llevo años intentando retomar mi vieja afición de campista, hace años tenia una caravana donde toda la familia lo pasamos muy bien, ahora que la caravana ya no esta ( se rompio de vieja), estoy madurando la idea de comprar una furgoneta media de 2ª mano ( que este bien, motor chasis), camperizarla yo mismo ( con mucha buena voluntad y no se si con mucho acierto) y ahí si que me encaja perfectamente el remolque y la scooter 125 cc.
Cada vez me gusta mas la idea, así combino vacaciones, camping y moto para desplazarme por los alrededores como un jilguero, sin tener que mover la "camper". Resuelvo el problema de alquilar plazas de parking, donde dejar remolque y moto y vuelta a la naturaleza y aire libre de los campings familiares.
Saludos.
Te paso un video del famoso Miquel Silvestre, hace tiempo subió una serie de videos camperizando una furgo barata para meter la moto, puedes buscar en su canal como quedó. Creo que es exactamente lo que quieres hacer tú. ;) Me parece una idea cojonuda.
 

gurruvip

Well-Known Member
La idea del camperizado está muy de moda. Aunque no sea tan idílico como algunos lo pintan. Hay muchos elementos además de la camperizacion. Como pasar las inspecciones técnicas oportunas, los problemas de uso, cada vez más complicado de zonas de parking, que cuenten con servicio de aguas, etc. Son cuestiones que se deben estar muy bien informados para después no arrepentirse del tiempo y dinero invertido.
 

Arriba