jam19_mde dijo:no se ve la imagen kevin
javitxxu dijo:ahi va, la unica cosa que tiene es un piñon de 14 dientes. no puse el de 15 por miedo a perder chicha en ciudad.
http://fotos.subefotos.com/abc8275291135fff45821751726739bfo.jpg
que quieres era 2t y menuda 2t la mito jajajajajaja a mi los 15cv de la mia se me empiezan a quedar cortos... eso de cuando tienes que adelantar y dices hay que no llego hay que no llego que voy a tope y no da mas, o que para llegar a 100 te tiras una mañana jajajaja si las 2t no griparan, no hubiera que hecharles aceite, no tuvieran mucho mantenimiento, y no fallaran bastante, me compraría una...lios93 dijo:parece que nadie superara el record de mi ex-cagiva xD ( :_()
claro me imagino que con un buen cuidado la moto irá perfecta pero lo de cambiar pistón a los 10000 son 100e cada 10 meses en mi caso, mas el aceite y la gasolina jejeje son motos que cuidadas te pueden dar buen resultado pero creo que para usar diariamente y para todo (ciudad, rutillas), como unico medio de desplazamiento sale mas rentable una 4tlios93 dijo:ni me ha gripado, ni me ha fallado, ni el mantenimiento es tan alto como cree la gente
lo que si es el aceite (unos 8-10€ el litro de TTS o power 1 que se llama ahora) y el mayor consumo de gasolina
lo demas no creas que es tan caro... el piston lo puedes cambiar cada 10-12000km y vale 100€ + 20 de juntas y lo puedes hacer en un dia, cada 5.000km limpiar la valvula de escape (quitar escape y 4 tornillos)... aparte de eso, vigilar el color de la bujia, que siempre antes de apretarle este caliente y ya esta, 0 problemas
puntoverde dijo:136km con una duke???ivas bajando???yo no llego casi ni a 120km con la mia...jajja