[font=Arial, Verdana, Tahoma, sans-serif]hoy viendo la tv vi el anuncio de rakuten.es... un nuevo supermercado online.[/font] [font=Arial, Verdana, Tahoma, sans-serif]me dio por entrar a curiosearlo y cual fue mi sorpresa que tienen muchos articulos para moto.[/font]
Yo he comprado alguna cosillas (de menos de 20€) hace ya un año más o menos, cuando abrieron o se cambiaron de PriceMinister o lo que fuera... no es que lo haya usado mucho pero cero problemas y en forocoches había un hilo de cosas de Rakuten y compraban móviles caros y demás y no oí queja alguna.
Yo he comprado vino, queso, Ginebra, zapatillas deportivas y alguna cosa más y todo ok. El año pasado cuando abrieron de vez en cuando te regalaban 10 € y pille verdaderos chollos.
Mi hermano se compro en esta SUPERSALE un juego de ps3 con envio gratis, precio rebajado de 70 a 55€ y 25€ menos por un cupon que encontramos en la web.
30€ por un juego no esta nada mal, veremos si llega!
Estoy mirando regalo de reyes, cosas de playmobil
Una bobcat, aquí 42,22€ en Juguetilandia, no llegaba a 20.
Una retroescabadora roja, aquí 56,27€, en juguetilandia 30€.
Un helicoptero de rescate, aquí 43,53€, en Amazon 22€
Un camión portacontenedores, aquí 58,87€, en Amazon 29,20€
Un camión de obra, aquí 64,03, en Amazon 34€
Yo todo lo que he visto es mucho mas caro, en lo que he puesto el doble, en otras cosas mas de 15% incluso en comparación con tiendas "fisicas".
Otras cosas, por ejemplo el movil que compré hace unas semanas, el mismo precio que en amazon.
Yo ya he comprado en Rakuten o no he tenido problemas. Es como el EBAY
Compre 2 cajas de fusibles, y solo me hecharon una en el sobre. Me puse encontacto con la tienda y enseguida me enviaron la que faltaba. Y no me pusieron ningun problema. Quede muy contento.