Radares...


Alfred

Member
Hay un ejemplo claro de señales que son un tanto contradictorias.
Todos sabemos lo que es una señal de STOP, por supuesto. Hay muchas en interseciones con visibilidad de hasta 1 km, yo conozco alguna en una carretera nacional donde no hay un tráfico abundante, sobre todo en invierno, pues bien, imagina que giras a la izquierda, previamente accedido al carril correspondiente, pues hay que hacer el STOP,  viendo que no viene ningún coche a 1 km, manda huevos, ¿ A ver quien lo hace?, pues di ponen el helicóptero, te aseguro que empapelan a todos aquellos que no ven un coche de frente ni por el forro, lo he comprobado que no lo hace nadie, bajan velocidad solamente, yo lo he hecho, ahora no por si acaso tienen el puto helicótero. De vergüenza el denunciar por ese motivo, otra cosa sería ver autos. Una de tantas cosas que agentes con margen pudiera ser que no denunciaran, dependiendo del conductor y su historial.
Claro, diréis que no hizo el STOP y se la debe comer, pero no veo que reduciendo la velocidad al mínimo, casi parado esté cometiendo una infracción seria. Cada uno que opine que es lo que haría, pues yo me la he comido muchas veces la parada total.
 

Sacafonda

Active Member
Tienes razón Alfred. Hay muitos STOP "abandonados". Antiguamente eran útiles pero ahora no, ya que hay carreteras nuevas y autopistas. Las miticas Nacionales, antaño eran muito tráfico, se queda huerfano, ya que la mayoria usan la auopista, Solo lo usan los paisanos de los pueblos. Salte a menudo los Stop en las nacionales donde se ve la visibilidad 2 kilometros. Una vergüenza digna, se nota que no están actualizadas al dia los señales en las carreteras viejas.

Un saludin.
 

Arriba