Prueba el mod enduracers, o sobre todo, es verdad, se me olvidaba y eso que incluso participe haciendo "skins": Historic Gt& Touring cars. Es una conversion del GTL(tambien basado en gmotor, como todosd los gtr´s, que pertenece a ISI) hecha por unos quemados que se te va de las manos, con pilotos reales del europeo de clasicos, del belga y del de nose donde, a parte de tener a yoshimura, antiguo instructor de pilotos y ahora en eeuu haciendo no se que pijeria de esas. Tenian toda la informacion tecnica de todos los modelos y miles de etc, es el mejor mod que hay sin duda. Ese en nordschleife es pajas.
Tambien participe en un BMW M6, pero es una mierda, al final estaba yo al cargo de las fisicas y entre ue no le dedicaba mucho, cuando se lo dedicaba iba poco a poco afianzando cosas, el pive (balanesko, que ademas se puso a cobrar por mods)decidio publicarlo, sin ademas los archivos actualizados que yo si tenia en mi poder, y que paso de darle.XD Mi nick era johnkyhappy.
Si quieres, hay una competicion que esta a punto de comenzar, paralela a la f1 en los mismos circuitos, que se hace con un mod de GP2 de F1sr, modificado por Xtremeracers.info, que es donde se disputa el campeonato, yo esoty ahi,como johnkyhappy, claro. XD