MontiBru
Well-Known Member
Ya veremos que pasa con las restricciones..... por ahora al ayuntamiento de BCN le ha "tumbado" la normativa de ZBE, ahora estan de recursos........ quizas eso "asusta" a otros ayuntamientos y esperan a ver que pasa con el "jucio" que tienen en bcn para aplicar las restricciones por emisiones.En cuanto a la Shadow si ha estado bien cuidada, y le han hecho poco más de 1000 km al año no debe de dar problemas, además en aquella época todavía se fabricaba en condiciones para durar, no me extrañaría que incluso estuviera manufacturada en japón o alguna factoría europea, a mi para ser 125 me parece una opción perfecta si te fías del vendedor o te dan algún tipo de garantía.
Dicho esto voy a hacer un apunte para la gente que entra por aquí buscando motos antiguas. El año que viene en ciudades de más de 50.000 habitantes tienen que implantar la zona cero emisiones por ley, y NO van a dejar pasar vehículos sin distintivo ambiental. Esta moto al ser gasolina tendría el distintivo B si fuera a partir de 2006, con lo que si es de 2005 y la quieres para ir a trabajar, cuidado.
Hay un problema..... que no TODO el mundo puede comprar coche nuevo..... sino tienes cash o una nomina olvidate.