Quien tiene interés en dañar al foro??


northside

Active Member
Pues eso, los últimos días estoy leyendo ciertos mensajes de desprecio y de bastante carga crítica (por decirlo de alguna manera)entre algunos usuarios, yo he formado parte de ellas en alguna ocasión, (que me pueden las ganas)
Si bien algunas conversaciones se mantienen las formas, otras son como un grano en el culo de molestas para leer... el típico caso al que me refiero es:
Alguien solicita ayuda o plantea alguna duda y entre la gente que participa sale el troll de turno... y adiós tema original.
Por eso planteo usar este hilo para hablar o esclarecer o discutir o lo que sea dejando en paz los otros post.
Siendo nuevo por aquí pregunto, es normal que pase en este foro?

PD: aquí es el sitio para pedrearme :estoesunatraco:
 

Alfred

Member
A veces se pierden las formas, es el moderador quien debe cortar una mala deriva en el respeto.
Es complejo, todos queremos tener la razón y puede ser que no sea así, tiene que ser uno mismo crítico con lo que dice e intentar corregir antes de actuar el moderador.
 

Johan88

Well-Known Member
Lo que opino es que falta más moderación en este foro. Por eso hay lo que hay, que últimamente se ha colado un buen troll...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
tu sabes que es lo que pasa??? te lo explico, un niño rata oye hablar de florocoches y se entera de que ahi se trolea y que todo es cachondeo; como es niño rata encuentra en yutuf un canal de un tio de puta madre que sube videos de motos y se entera de que es(era) admin del floro, se registra y empieza a soltar mierda....
 

Johan88

Well-Known Member
tu sabes que es lo que pasa??? te lo explico, un niño rata oye hablar de florocoches y se entera de que ahi se trolea y que todo es cachondeo; como es niño rata encuentra en yutuf un canal de un tio de puta madre que sube videos de motos y se entera de que es(era) admin del floro, se registra y empieza a soltar mierda....
Es que está en su canal? XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Yo últimamente he visto uno xD un poco cansino y tal, puede haber bromas y cachondeo pero todo con respeto y sin soltar esas cosas o al menos yo pienso eso, vamos que se puede ayudar y hacer bromas sin faltar..
 

northside

Active Member
tu sabes que es lo que pasa??? te lo explico, un niño rata oye hablar de florocoches y se entera de que ahi se trolea y que todo es cachondeo; como es niño rata encuentra en yutuf un canal de un tio de puta madre que sube videos de motos y se entera de que es(era) admin del floro, se registra y empieza a soltar mierda....
Yo así lo entendo jejej pero a veces nose sí los demás también...
Me dan ganas de ignorarlo, pero al final siempre paso, solo por poder tener la oportunidad devolver algún zasca...
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Lo que opino es que falta más moderación en este foro. Por eso hay lo que hay, que últimamente se ha colado un buen troll...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo, no te falta razón. Esperamos solucionarlo en las proximas semanas. Entre tanto, por favor avisadme a mi por privado (abrir conversación o enviar email) ante cualquier problema.

O sino debajo de cada mensaje teneis un botón para Reportar mensajes/usuarios. Si a alguien no le sale, que avise please.
 

Don

Well-Known Member
Estamos de acuerdo, no te falta razón. Esperamos solucionarlo en las proximas semanas. Entre tanto, por favor avisadme a mi por privado (abrir conversación o enviar email) ante cualquier problema.

O sino debajo de cada mensaje teneis un botón para Reportar mensajes/usuarios. Si a alguien no le sale, que avise please.
Jefe! Te lo he denunciado practicamente en todos sus post! Salvo uno que aportaba algo.

El resto morrallote
 

Putoliner

Administrator
Staff member
joder, perdonad... Pero es que no me habia dado a mi más que permisos como admin y no como moderador, y no me salían los reports!!!

Está ya baneado el figura troll que no hacía más que dar por saco, si ocurren cosas raras por favor: msj privado, no os corteis!
 
  • Like
Reactions: Don

Johan88

Well-Known Member
Bien! Espero que no. Vuelva bajo otro nombre que suelen hacerlo estos trolls...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Yo estoy con vosotros, he visto mensajes del individuo que no me han gustado un pelo, y reportado queda... aquí venimos a colaborar no a trolear a la peña y faltando al respecto. Por suerte tenemos un foro activo en el que hay usuarios que colaboran y ayudan y quiero aportar para que no se pierda.

Vs
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba