Quedada motor minarelli 2 T ALCAUDETE


dt125r

Member
Buenas amigos hoy sabado dia 4 de mayo el amigo luisgpr de granada y yo de cordoba hemos quedado en el punto intermedio de alcaudete 100 kms solo ida y otros tantos de vuelta para cada uno, nos hemos tomado un cafelito luego a hechar fotos y una prueba de las motos...genial, a ver si se apunta mas gente en la proxima.

Derbi gpr 125 motor minarelli 2 t,
Yamaha dt 125 r motor minarelli 2 t

[attachment=654]
[attachment=655]
[attachment=656]
[attachment=657]
[attachment=658]
[hr]
[attachment=659]
 

kikee95

New Member
Buenas fotos de las chicharrillas! Me alegro que todavía haya rutillas 2tiemperas xD un saludo
 

luis gpr

Member
a estado de lujo pero para la proxima hace falta k se anime mas gente ya k es una pena k de un radio de 200km solo nos juntemos 2
en Andalucía la cosa esta así pero ganas no nos faltan
 

dt125r

Member
Decir que los motores estos son la bomba y los dos rinden iguales pues son los mismos y los escapes que tenemos dan buena chicha los dos, lo que las diferencia es el desarrollo final la gpr lleva una corona con bastantes menos dientes...pero nos ha faltado carretera para probarlas a fondo jejeje...
 

el tibu jaen

New Member
enhorabuena chicos por las fotos muy buenas siento mucho no haber asistido me hubiese gustao bastante un pero me alegro por vosotros que os hallais divertido. Un saludo y haber si ahi pronto otra
y a esa si puedo asistir.
 

Majes

Administrator
Staff member
MOLA! Como se han portado las motos en tierra/asfalto? porque cada una es buena en lo suyo!
 

luis gpr

Member
Solo hemos pillado asfalto ya k conmi gpr no puedo pillar caminos pero la dt iba bastante rápida en carretera
 

dt125r

Member
Luis lo que ha quedado claro que con estos motores se puede ir rápido a cualquier parte, con velocidad de crucero a 110 a 9.000 rpm, 120 a 9.500 y 135 a 10.000 rpm, la tuya debe tener mas punta al tener el desarrollo mas largo pero no hemos tenido una recta buena para ponerla a fondo en sexta, al final de la subida esa que tuvimos me pasastes pero creo que fue porque tu ya habias metido sexta y no me di cuenta y estuve en quinta mucho tiempo cuando puse sexta ya venias embalao y la mia estaba recuperandose del bache de entre 7.000 y 7.500 que hay que esperar un poquito que abra la valvula de escape, pero vamos en otra a ver si pillamos una buena recta en llano y vemos mejores los datos, pero a priori mas desarrollo mas punta menos desarrollo mas aceleración...que buenas maquinas tenemos....xd..
 

Arriba