ZeNeR Member 11 Mar 2013 #2 Re: quedada en valencia o consentracion Yo me apunto a lo que sea si el dia me viene bien.
sergio69 New Member 13 Mar 2013 #3 RE: quedada en valencia o consentracion eso es poner bosotros la fecha siempre y cuando sea un findesemana un abrazo
RE: quedada en valencia o consentracion eso es poner bosotros la fecha siempre y cuando sea un findesemana un abrazo
sergio69 New Member 14 Mar 2013 #4 RE: quedada en valencia o consentracion buenas compañerros inaguraron un bar hoy de moteros en cullera me entere esta noche e ido y esta muy bien podiamos kedar algun dia y tomar algo un abrazo
RE: quedada en valencia o consentracion buenas compañerros inaguraron un bar hoy de moteros en cullera me entere esta noche e ido y esta muy bien podiamos kedar algun dia y tomar algo un abrazo
Jorge_duke New Member 2 Abr 2013 #5 RE: quedada en valencia o consentracion Yo en cuanto me den mi dukita me apunto aló que sea pero nose lo que tardarán porque estoi sin ella 7 semanas
RE: quedada en valencia o consentracion Yo en cuanto me den mi dukita me apunto aló que sea pero nose lo que tardarán porque estoi sin ella 7 semanas