Buenas tardes,
Como ya he comentado por el grupo de whatsapp voy a hacer la ruta a
Chera.
La idea es quedar en la gasolinera (Cepsa) en la salida 17 de la CV-35 (autovía dirección Llíria).
*Cabe la posibilidad de perderse
estoy mirando ahora el camino pero todavía no tengo acople para el teléfono
.
Según google maps, en modo coche, indica 1h30min aprox. de lo cual yo estimo unas 2h y poco. Todavía no sé cuando saldré para allí, podría ser mañana MIÉRCOLES 12/Abril o el JUEVES (dependiendo de si alguien se anima a hacer la ruta). Eso sí, yo voy y paso unos días en el pueblo, así que para los que vuelven mejor ser dos o más personas.
El camino es más o menos el siguiente:
- Incorporarnos a
CV-375, dejando La Pobla de Vallbona a la derecha.
- Llegamos a Benaguacil dejándolo a la derecha y nos incorporamos a la
CV373 (avda. diputació, carr. de Villamarxant).
- Continuamos hasta topar con la
CV-50 y la tomamos (giro a la izquierda).
- Atravesamos Villamarchante por carrer de Llíria hasta un giro a la derecha en carrer de Pedralba en que tomamos la
CV-370.
- Continuamos por CV-370 que se prolonga con
CV-380 casi a la entrada de Pedralba, para dejar el pueblo de nuevo a la derecha y continuar la ruta por la
CV-377, donde empiezan las curvas.
- Pasamos Bugarra dejando el pueblo a nuestra izquierda, y seguimos por la CV-377 (cuidado no desviarse a CV-396) hasta Vanacloig.
- Llegados a Vanacloig, atravesamos un par de rotondas ya en la
CV-395 dirección La Ermita/Chulilla y continúan las curvas y más curvas hasta pasar Sot de Chera de largo y continuar "las últimas curvas" hasta Chera.
Tengo que revisar puntos para echar combustible en el camino (
según maps hay una a la entrada de Villamarchante, hay
2 en Pedralba, y hay gasolinera
24h en Chulilla), pero básicamente ésta es la idea.
Quien quiera venirse conmigo (o yo con él/ellos si lleva GPS) que escriba por aquí o por privado ¿cuándo os apuntaríais?, miércoles12/jueves13 y horario que os vendría mejor (y lo negociamos).
En Chera podemos comer rabo de cerdo en el 7hermanos/avenida y os sugiero llevaros magdalenas del "horno de arriba", no he comido otras iguales.