Bueno voy a contar como fue el día.
Por mi parte venían Ferki con la YBR, Carlos con la CRM, Ivan con la Xmax y yo. En la gasolinera ya nos encontramos con Tintinez y su SM :amor:. Pues nada tiramos para Dos Aguas con intenció de llegar hasta Chera, ilusos de nosotros.
Pasamos Dos Aguas cada un a su ritmo y nos dirigimos hacia macastre. Aquí es cuando sucedió lo insucedible, y un servidor besó el suelo.
Tramo desconocido para mí, afloje el ritmo me desconcentré durante un par de curvas y de repente me vi a la entrada de un puente con el freno delantero cogido, trayectoria abierta (sin tumbar casi) y con la mirada fija al punto donde me iba a chocar, mientras pensaba me choco me choco, pero sin soltar el freno y empezar a girar, tonto de mí eso me pasa por empanao. Clásica RS y error de novato. En cuanto que cogí un poco de mierda del arcén se cerró de alante y al suelo. Retrovisor arrancado, palanca de cambios movida, cotrapeso con raspada y manillar doblado fueron los daños a lamentar ¡bendito mono!. Pues nada para la gasolinera de macastre y cambio de planes.
Allí apretamos mi manillar que andaba un poco suelto, repostaje para carlos y tintinez, y ya decidimos que media vuelta que si no se nos hace muy tarde.
Esta vez si con mucho cuidado en ese maldito tramo
iedras: pero en cuanto llegamos al tramo bueno de dos aguas hay que recuperar la confianza, unos apuraban los avisadores, otros las zapas como carlos a lo supermotard con la pata fuera y ferki rozando la puntera en su bicicleto, ivan navegando con su barco, y tintinez el único normal
.
En dos aguas conocemos a jorge y su nueva montura, el muy cabron con el A2 y 34cv en ficha tecnica ni kit de limitación ni ostias, ya me gustaría a mi jajaja.
Refrijerios varios en el bar y otra pasada coño, que ese tramo esta muy guapo. Cada uno se picó con su sombra y yo lo intenté con un par de CBR
. Ahora ya para montroy más calmaditos, menos uno que se ve que tenía prisa :bueno: ainsss este carlos es un quemaete.
A ferki tras ver como su paquete de tabaco salía volando desde lo más profundo de su chaqueta, va y rompe un ¿diente? del embrague (serán un disco digo yo) después de haberse colado en unos 10 curvas, será el embrague sí :bueno:xD. Pero no fue problema para llegar a valencia.
Luego por el bypass no se que coño le pasa a ferki y a roberto que se ponen al lado mio me hacen no se que señales y me hacen las largas pero que coño pasa!!! LA MATRICULA COÑO LA MATRICULA!! La llevaba colgando de un tornillo así que decidí quitarla y ir sin matricula hasta mi casa no sea que se me cayera. Suerte que no topé con ningún local
.
Y ya de aquí cada uno a sus casas a contar la maravillosa historia de la KDD que cambió sus vidas.
Aquí una foto de los 5 susodichos
PD: en breve habra tambien video.