Que tipo de moto tienes?


Que tipo de moto tienes?

  • Scooter

    Votes: 32 9,9%
  • Carretera

    Votes: 100 31,0%
  • Naked

    Votes: 100 31,0%
  • Off-Road

    Votes: 26 8,0%
  • Custom

    Votes: 49 15,2%
  • Cruiser

    Votes: 2 0,6%
  • Café

    Votes: 2 0,6%
  • Otros...

    Votes: 12 3,7%

  • Total voters
    323

Brian

New Member
custom... y la próxima no sé qué será, si custom o trail... tengo un dilema que me corroe por dentro.




Se sale la vespa, Vespalari. Y la Aprilia de stonedzep, interesante.
 

classic

Member
creo que al fin podre subir la foto de mi honda cb 250 two fifty
de segunda mano es lo que hay , tiene algun desperfecto pero de motor esta al 95 por cien
 

classic

Member
esta guapa , si te fijas en el mundo naked y custom hay un gran abanico de estilos , la mia va mas clasica y la tuya es con un diseño mas agresivo , hablando de todo , hay alguna 250 que se fabrique hoy dia bicilindrica ?

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

duke125

Member
Si classic, si que las hay, y también de 125 bicilíndricas. Así de primeras se me ocurre la kymco venox 250, la honda shadow 250, etc
 

Aaron RW

New Member
Hola foreros tengo una buena noticia el mes k viene dejo mi roadwin 125 para cojerme una suzuki gsf500 me la traigo a casa y a sacrme el carnet k no lo tengo ... Si no lo ago asi no me lo saco nunca necesito una motivacion ajajajajaj con el coche me paso lo mismo me lo compre y luego me sake el carnet me tiraba horas mirandolo ajajajaj
 

Aaron RW

New Member
Estoi sacandome los test los veo superfaciles lo k peor veo es el precio de las practicas menudo paston tienes k pagar la clase de la moto y encima el coche k te va indicando detras menudos jetas
 

DL665

Active Member
Aunque la mia es "R" (ya me entendeis), ahora mismo estoy haciendole una ligera conversión...cuando la tenga mas avanzada ya subire fotillos jeje
 

duke125

Member
Al precio que están las prácticas que menos que el profesor vaya contigo de paquete xD hay trabajos que cobran menos en el plus de peligrosidad xD
 

djrufus

New Member
La mía, Sport o "R" , no la llamaría de carretera, porque no es tan tan tan cómoda como para hacer muchos km seguidos.
Esta claro que no me la compre por comodidad ni por la potencia, si no por la estética que tiene, desde que la vi me dije esta tiene que ser mía. Y un año después la encontré asequible a mi bolsillo. A ver ahora que tal dura...
 

NATYTARA

New Member
Hola soy naty....saludos a todos-as....mi pregunta es la siguiente .¿guiero comprarme una custon y desearia saber cual es la mas baja ya que mido 158....y la mas ligera pues....jajaja tengo que decir el peso verdad.....ufff..60....y buena pues vivo en canarias y eso es de subir cuesta y curvas.....un saludito
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola @[natytara]!

Bienvenida al foro, lo mejor es que vayas al inicio de la web, es decir, pincha en el logotipo.

Luego bajas hasta la sección custom, y allú buscas arriba a la derecha el botón de  NUEVO TEMA

y explicas tu pregunta alli! :D
 

Neon Knight

Member
NATYTARA dijo:
Hola soy naty....saludos a todos-as....mi pregunta es la siguiente .¿guiero comprarme una custon y desearia saber cual es la mas baja ya que mido 158....y la mas ligera pues....jajaja tengo que decir el peso verdad.....ufff..60....y buena pues vivo en canarias y eso es de subir cuesta y curvas.....un saludito
¡Bienvenida Natytara! Mírate este tema http://www.foro125.com/Tema-presentacion--7696 que pregunta sobre lo mismo y es casi de la misma medida ¿La buscas nueva  o de ocasión?
Tendrás más posibilidades de obtener muchas más respuestas si abres un tema nuevo de la manera que te comenta Majes y lo titulas ¿Cuál es la custom más bajita?.
 

Dale Gas!

Moderator
Ahora mismo tengo una Keeway RKV que sólo me ha dado alegrías, pero pronto espero cambiarla por una Honda CB500F que dicen que va a ir un poquito mejor jaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Arriba