Que tipo de moto tienes?


Que tipo de moto tienes?

  • Scooter

    Votes: 32 9,9%
  • Carretera

    Votes: 100 31,0%
  • Naked

    Votes: 100 31,0%
  • Off-Road

    Votes: 26 8,0%
  • Custom

    Votes: 49 15,2%
  • Cruiser

    Votes: 2 0,6%
  • Café

    Votes: 2 0,6%
  • Otros...

    Votes: 12 3,7%

  • Total voters
    323

robson

New Member
yo tambien me animo a encuestar!

Que tipo de moto tienes? scooter, carretera, naked...

hambicionad!
 

Chechu

New Member
Yo tengo una Custom.
Mi Chinita como la llamo es una Keeway y la verdad que en los 3 años que tiene solo me da satisfacciones, con un consumo de 2,3 litros y con la oreja retorcida, no me a pasado de 2,5.

 

komemillas

New Member
Ya he votado. Mi Victoria es una custom: Kawasaki Eliminator. Preciosa, ya pondré fotos actuales, porque las que tengo son de hace tiempo.
Salud, birras y buenas rutas.
 
A

ALSINERO

Guest
Yo la Scooter, aunque llevo la motocros de mi hermano, pero desde que me operaron de la espalada, se acabó, solo scooter
 
Scooter y que dure... es la que mas estoy gozando, y eso que antes pensaba que las motos como los coj... entre las piernas, pero caí al lado oscuro y encantado. Comodisima!
 

ezekiel87

Active Member
Yo con mi Naked, mi Ybr 125 que va de lujo aunque algo lenta, y dentro de lo que es naked... la menos radical, y mas comoda jejeje
 

Jesusmairena

New Member
Yo prefiero naked ya que son mas comodas que las r, y como son 125 tampoco se traga tanto aire.
por eso tengo la roadwin naked-
un saludo
 

patas8

Member
Duke 125 luego naked que te crio más que nada por comodidad y calidad ya que no pienso cambiarme de carnet. Estuve a punto de la YZF pero cuando vi esta me quedó claro cual era mejor para ir a currar todos los días.
 

Arriba