Yo utilizo también modular por lo mismo que tu un shad, aunque me he equivocado y he votado integral XDDDD, pero creo que en definitiva hacen la misma función en cuanto a protección, antes he tenido tipo jett, pero no protegen lo suficiente, en caso de "piña" los golpes suelen ir a la barbilla y el mentón y esto los jett no te lo protegen asi que me pasé al modular y MUY CONTENTO, ademas es un casco muy comodo y ha buen precio el Shad 501 modular.8)balfonek dijo:Yo uso este LS2 modular.
Con los integrales tengo problemas para ponerme la gafas graduadas, a si que me decanté por un buen modular
En el lidel hay veces que hay buenas ofertas, lo que pasa es que donde yo vivo no hay, el que hay esta a 20 Km y no es muy grande con lo que las ofertas que no son de comestible llegan pocas la verdad.julianmus dijo:Yo uso el modular por lo mismo, el tema de las gafas, aunque el mio es mas baratito, de los del lidel pero tiene de todo. pantalla interna de sol, aireaciones, protecciones intercambiables antiacaros, cierre rapido y tal, y me va bastante bien, ademas espero no tener nunca que probar su resistencia.
yo tambien llevo el fg-15, que lo voy a renovar pues se me mueve el absorvente:lios93 dijo:yo llevo un integral porque no me la quiero jugar...
este es el mio
HJC FG-15 DRACO