juancarlos
New Member
y no tienes juegos de almohadillas de recambio por internet /ebay?
La verdad que ese modelo está guapo!Majes dijo:importante saber lo del mentón. Yo he visto en la pagina de seguridad europea que el mio (Caberg 407 v2) saca 5 estrellazas en los tests! es una alegría para un casco de tan sólo 100€ !
Algun dia renovaré..tengo las almohadillas aplastadas y me baila un poco. O lo apaño, o compro uno nuevo, pero me da pena este porque es muy bueno y espacioso en la zona del mentón (Otros me tocaban, ni que fuera Troll Face...)
Lo comprendo compi pero tengo colegas que han tenido el Sealth Sv que era una de de mis elecciones por buscar casco con visor solar,pero no me lo recomendaron por que me decían que era muy ruidoso y el hjc fg-15 me encanto y es una pasada de casco ademas de estar a muy buen precio en el outlet,pero al buscar un casco con visor solar incorporado lo descarte.Don dijo:chriszargon no quiero ser pesado, pero te sorprenderias la de cascos de 400 pavos y calota de carbono+kevlar+epoxy+admantium+mas mis biceps quedan por detras de por ejemplo el AGV Sealth SV que puso el compi de 175 pavs, te recomiendo encarecidamente que al mirar cascos entres en la page de Snell foundation americana y la Sharp inglesa. Ahi es donde se demuestra que la calota de materiales tan exoticos realmente esta bien diseñada y aguanta las hostias bien.
Vaya y convencido estaba de que era la crema, sobre todo por el sistema de almohadillas, pero fijate por donde solo consigue 3 estrellas. Por ese precio y en outletmoto tambien(es donde compre yo el casco y varias muvas mas) tienes el HJC FG-15 y el Sealth Sv de arriba tambien.
Lo siento, no es que quiera que todos lleven mi casco, ni tampoco hacer que mis decisiones sean del gusto de todos, pero no miento y no me equivoco si te digo que ese no lo compres por ese precio. Ahora, que te mola el inflar el casco como las reebok de aquel entonces o el diseño, pues adelante, pero estas sacrificando apariencia por seguridad.....Si tienes claro eso y te lo compras pues espero seas feliz con la compra, pero si lo compras no recomiendes ese por que estaras recomendando una seguridad media.
A ver que a todos nos molaria tener 400 euros pa comprarnos un casco bueno(que son SIN los colores de VR ) y que obtenga 5 estrellas Sharp, pero los hay a ciento y pico con 4 estrellas muy majas. A donde quiero llegar es que hay peña que se compra el AGV k-3 y como tiene los colores de valentino y costo 300 pavs se cree que es bueno.
Saludos!
Me cito ya que pasé un poco desapercibido! :bueno:scummulo dijo:Este que os parece?
http://www.motobuykers.com/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/ff384-blade-ii-gloss-black_LS2103841112.html
No te lo pilles. Es la shit: http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff384scummulo dijo:Me cito ya que pasé un poco desapercibido! :bueno:scummulo dijo:Este que os parece?
http://www.motobuykers.com/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/ff384-blade-ii-gloss-black_LS2103841112.html