Ey mañana a primera hora me lo miro soy de Allianze Gracias tiogurruvip dijo:Pues en algunos seguros (que me corrijan, si me equivoco) en la póliza tienen incluido un préstamo a interés cero para este tipo de incidencias. De manera que te adelantan el dinero, arreglas y mientras el seguro gestiona el parte.
Osea que si en vez de volcar el coche revientas el parachoques delantero por culpa de el estado de la vía te puede tocar pagarte todo inclusive daños médicos? porque el coche puede seguir caminando? no se si entendi bien XD.sergio_902 dijo:La diferencia está en que si te caes de la moto o vuelcas el coche por el mal estado de la vía el coche seguirá volcado allí hasta que lo retiren. Pero en este caso la moto puede seguir circulando porque los daños han sido leves, y en estos casos se puede complicar mucho el asunto.
A vale ahora entiendo. el caso es que me dejen demostrarlo porque poder puedo.sergio_902 dijo:En ese caso no, pero lo que tienes que demostrar es que efectivamente el coche se ha roto por eso, si el coche sufre un daño que no le impida circular pronto llegan y te dicen que eso ya lo tenías antes.
Te lo digo porque conozco a uno que en un bache/agujero ha roto una llanta de aluminio y el ayuntamiento dijo que la podía haber roto en cualquier otro sitio, que demostrara que había sido ahí.
Claro que si ademas no pago ni un duro mi seguro me apoya y el abogado también así que palante.serok dijo:Ánimo que no se van a ir de rositas...para eso pagamos los s impuestos
Eso creo yo a ver como acaba.Treintaysiete dijo:Persistencia siempre!! Es con la psicología que juegan ellos...