Que os ponéis para la lluvia intensa?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MontiBru

Well-Known Member
Yo me pillo el Gel y el champú, así aprovecho jajajajaja :facepalm:

Pues si circulo con lluvia es porque me pilla de camino, y he pillado lluvias torrenciales ....... pero de camino a casa,... donde una buena ducha te repone.
Hoy dia si llueve no voy en moto.
 

falcon.

Well-Known Member
mmm fueron muy pocas veces que estuve en ruta con mas de 2 hora continua de lluvia, y cuando lo hice, como dices, me termino calando la chaqueta y guantes (aun tengo pendiente de probar mi chaqueta actual (spidi h2out traveler).

por lo demas aunque ahora las hacen mas cutres, suelo llevar el sobre pantalon de decatlon Quechua MH500 y nunca me defraudo (digo cutre por que antes tenia cremallera y boton, aparte de bolsillos y para poner correa) se que si quisiera algo mas contundente dentro de ese rango precio/calidad sin ir a pasar de 60€ iria al quechua que tienen para pezca, sigue siendo relativamente ligero y compacto para guardar, pero tiene un acolchado que no me parece muy atractivo para el verano, solo por eso no lo pillo, pero por lo demas tiene pinta muy buena. (los supuestos impermeables de moto de ese rango de precio, se desgastan muy rapido y terminan filtrando por la entrepierna :roto2: )
 

Jejo

Well-Known Member
Hoy volvió a llover intensamente sobre una hora, pero conseguí que los huevos llegaran secos

1000067210.jpg
Siempre que me ofrecen algo de casa me cuesta decir que no :roto2:

Llevaba solo el mono impermeable así que me he acoplado a la moto como Wayne Rainey para minimizar la cantidad de agua que me daba en el cuerpo, y solo noté algo de humedad testimonial en las pantorrillas donde las piernas tocan con la zona del depósito.

Para los guantes, no tengo solución: siempre acabo con las manos mojadas. He probado unas manoplas impermeables que se ponen encima de los guantes, pero se me hace muy torpe y no me gusta
Yo si llueve mucho y mucho tiempo voy con los d protección química. Son como los de fregar pero negros y más gruesos, vamos, para jombres :roto2:. Hay que pillar un par de tallas más grande para que quepa el guante de moto de verano dentro. Después ya quedan acoplados y puedes poner y quitar ambos sin separarlos. Agarran bien al manillar. Aunque reconozco que no es lo más cómodo del mundo y si no llueve tanto o tanto tiempo aguanto con los de invierno.

El impermeable de ferretería si lo he probado, y es verdad que con el desgaste filtra. Hay calidades, hay alguno que notas que pesa y aguanta más tiempo. Hacen la función con cero glamour, pero llegando seco a casa lo demás es secundario
 

Arriba