Al final se la compró?Gracias a todos,mañana va a llamarles y se la va a comprar,está decidido
Si,pero se la ha comprado de segunda mano con 1 año y 1300 km.parece que está contento con ella,yo la he probado y la moto va fina la verdad.Al final se la compró?
No pillo estoEl licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje!
Mira el mensaje que hay mas abajo en "Mostrar más post" que está en ingles, veras a uno vendiendo licencias o carnets reales falsos jajajajaNo pillo esto
Ya no hace falta bajar, ha puesto otro... no para!No pillo esto
A vale ok,ja,ja, aver si los borranMira el mensaje que hay mas abajo en "Mostrar más post" que está en ingles, veras a uno vendiendo licencias o carnets reales falsos jajajaja
Sí, lo está llenando todo para que solo se vean sus mensajes e intentar engañar a la gente pero para chulo chulo mi...A vale ok,ja,ja, aver si los borran
Jajaj..Sí, lo está llenando todo para que solo se vean sus mensajes e intentar engañar a la gente pero para chulo chulo mi...
Pues no sabría decirte porque la mía fue mi primera moto y sin experiencia fuí un poco a ciegas la verdad porque no tenía con que comparar, en cambio tu lo tendrás más fácil en ese sentido, a ver si tienes suerte y te dejan probar una y sinó a muy malas, que la tengan allí para que te puedas montar en ella y ver la posición de piernas, espalda y brazos. Personalmente con 1,75m de altura voy bastante cómodo en ella y la espalda la llevo erguida.Jajaj..
Porcierto mañana voy a ir al concesionario aver si me dejan probar la macbor,nose si se podrá,o tendrán unidad de pruebas
Mido como tú,así que me vendrá bien.ya me he estudiado tus vídeos ,y bueno,creo que la moto es lo que busco.Pues no sabría decirte porque la mía fue mi primera moto y sin experiencia fuí un poco a ciegas la verdad porque no tenía con que comparar, en cambio tu lo tendrás más fácil en ese sentido, a ver si tienes suerte y te dejan probar una y sinó a muy malas, que la tengan allí para que te puedas montar en ella y ver la posición de piernas, espalda y brazos. Personalmente con 1,75m de altura voy bastante cómodo en ella y la espalda la llevo erguida.
Pillar de segunda mano no es el Valhalla, es mu azaroso, si no tienes mucha idea (y aun teniendo), te puedes meter un sarao grande y gordo.Por ese dinero tienes mejores cosas de segunda mano