Que os parece la sumco Rocket 125?


raizenenmoto

Well-Known Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto: :pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
 

Ddj

Active Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto: :pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
No pillo esto
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Jajaj..
Porcierto mañana voy a ir al concesionario aver si me dejan probar la macbor,nose si se podrá,o tendrán unidad de pruebas
Pues no sabría decirte porque la mía fue mi primera moto y sin experiencia fuí un poco a ciegas la verdad porque no tenía con que comparar, en cambio tu lo tendrás más fácil en ese sentido, a ver si tienes suerte y te dejan probar una y sinó a muy malas, que la tengan allí para que te puedas montar en ella y ver la posición de piernas, espalda y brazos. Personalmente con 1,75m de altura voy bastante cómodo en ella y la espalda la llevo erguida.
 

Ddj

Active Member
Pues no sabría decirte porque la mía fue mi primera moto y sin experiencia fuí un poco a ciegas la verdad porque no tenía con que comparar, en cambio tu lo tendrás más fácil en ese sentido, a ver si tienes suerte y te dejan probar una y sinó a muy malas, que la tengan allí para que te puedas montar en ella y ver la posición de piernas, espalda y brazos. Personalmente con 1,75m de altura voy bastante cómodo en ella y la espalda la llevo erguida.
Mido como tú,así que me vendrá bien.ya me he estudiado tus vídeos ,y bueno,creo que la moto es lo que busco.
Moto nueva,a estrenar,barata de mantener,con su garantía ,y ya probado por muchos usuarios sin grandes fallos
 

Y.sin

Active Member
Yo mire esa misma moto hace unos meses, el tio con el que hable es un tio enrrollao, te lo manandan y venden a traves de cualquier tallercillo, que te hara los mantenimientos ( y se podra llevar mas o menos comision por la venta). En caso de averia gorda, no creo que se mojen a servicio oficial, a no ser que el tallercillo, no de con lo que tiene.

Es una moto muy simple, lo que hace que las averias cuando menos no sean muy complicadas, que en las motos mas top de segunda mano, una averia puede ser el punto limpio mas cercano si no la quieres vender por piezas tu mismo.
 

Arriba