Antes de nada que sepais que soy de Marc a muerte, desde que lo vi su primer año en 125 con la KTM esa que no andaba nada en Jerez luchando por entrar en el podio.
En mi opinion Marc va tan al limite y tantas ganas de ganar que se la juega mucho, pero vamos a ver, señores, esto es COMPETICION, se trata de ganar y de jugarsela, porque si no te la juegas no ganas, y si no vas a ganar mejor que te retires, porque en el momento que un piloto no siente esas ganas de competir y dar todo lo que esta en su mano mal vamos...
A lo que paso ayer, Marc se coló al igual que le puede pasar a Rossi, o a Jorge o a nosotros mismos en un puerto de montaña cuando nos calentamos, pero en mi opinion no es sancionable porque cuando el mismo vio que se colaba levanto la moto y se fue a la escapatoria, da igual que rozara a Pedrosa (A mi me da que este ni se dio cuenta hasta que se lo dijeron, porque ni se inmuta en trazada)
Creo que lo que le pasa a Dani es que esta tan harto de llevar 7 años en la categoria reina (encima en HRC), que su mejor resultado sea un 2, que llegue un tio de otro equipo que corria contigo en 250 y ver como te pule en cada carrera (Stoner), que gane el mundial en el primer año en HRC y el segundo luche por el y aparte que te siga dando por todos lados tiene que ser bastante traumatico, y si encima al año siguiente llega un niño de 20 años recien cumplidos que te empieza a repasar en cada carrera y te deja en ridiculo en pista haciendote pasones y que se caiga en Mugello y vuelva como si nada y sea un tiro tiene que ser FRUSTRANTE, pues Dani en esos momentos era una olla a presion, encima Marc tiene un par de coladas con el en la que una de ellas le roza y le desconecta el TC y encima se cae pues... ¿Que oportunidad mejor para llorar?