Luis morate
New Member
Buenas estaba buscando una naked 125 no muy cara que valla bien y que aguante rutas de unos 200 km más o menos casuales y de uso diario, entorno a los 2000-2500 . Que me recomendáis?
Un saludo
Un saludo
El principio de ese comentario sobraba, creo que era de los únicos que pensaba que tenias amor por esa moto, pero es que ya tanto leerte... Hasta yo pienso que eres de dicha marca, si crees que te van a masacrar por recomendar una moto, mira... Pero si lo haces de esta manera... No vas bien.lenes dijo:Yo ya no reconendare mas la MH nk3 para que nadie piense nunca más que soy de MH por recomendar un producto español.
Así que comprate una honda o una yanaha o una keeway o una kimco o hyosun, cualquiera de esa sera buena.
Yo la tenía, y me arrepiento mucho de haberla vendido.Deep dijo:daelim roadwin, muchos usuarios contentos con ella y barata en el mercado de sgunda mano
Sin ánimo de ofender, la gente aqui no es que se les abra el culo con yamaha, honda, etc.. Es un hilo en el que el autor pide recomendaciones sobre motos y la gente recomienda en su mayoría las moto que ha tenido y les han dado buen resultado, es obvio no recomendar una moto que no sabes como funciona y simplemente por estadísticas las grandes marcas tendrán mas recomendaciones.lenes dijo:Primero, creo que no lo he hecho de ninguna manera solo dije lo que siento porque aquí la mayoría se les abre el culo con yanaha y honda incluso ktm y nadie dice nada,pero un servidor recomienda una marca española y ya todos al cuello , pues nada ya no recomiendo nada español, mejor compremos lo de fuera que sera mejor pata todos.
Yo nunca he dicho que la compren, solo la he dado a conocer por ser un modelo nuevo y por que MH cerro hace un año y han vuelto, por eso mi insistencia que que el personal supiera de esa moto, pero nunca he dicho que la compren ,siempre he dicho que vayan y la vean y ahi estan mis comentarios en los hilos y se pùede comprobar ,despues que compren lo que quieran, pero que no la descarten solo por ser de MH o por no ser muy conocida y es logico que no se conozca solo lleva 15 dias en el mercado .txortu dijo:Sin ánimo de ofender, la gente aqui no es que se les abra el culo con yamaha, honda, etc.. Es un hilo en el que el autor pide recomendaciones sobre motos y la gente recomienda en su mayoría las moto que ha tenido y les han dado buen resultado, es obvio no recomendar una moto que no sabes como funciona y simplemente por estadísticas las grandes marcas tendrán mas recomendaciones.
Tú estas recomendando una moto sólo por el hecho de ser española, no ofreces ninguna experiencia ni ningún dato que indique que sea una moto fiable (ojo, no digo que no lo sea, simplemente lo desconozco) y a mi entender esto es lo que te critican.
P.D: no olvidemos que la gente(la mayoría) compra sus motos con un esfuerzo económico y es normal que prefieran ir a lo seguro.