un colega tiene el sony con la bravia esa hd o nos e que mil cosas mas y se ve grisacea, como con una capa blanca al 10% de opacidad.
La verdad es que ninguno de los dos me convence, despues de tener de todo yo te recomendaria samsung, pero no el s3 que es feisimo jajajaja.
Eso de actualizable a 4.0 me suena como en mi galaxy note, que luego tardan mazo y se quedan en esa. en pantalla por lo que ves le da sopitas el motorola al sony, es casi hd la de motorola, por no decir que el superamoled es para agarrarse la polla. en cuanto a los 3300 de bateria, no hay nada igual, incluso mi note solo tiene 2.500.
yo te recominedo el LG Optimus 4X HD, pero vamos, de cabezon se folla a esos dos sin ponerle la bateria, lo que no se es que tal el precio comparado con esos dos, por no hablar de sus 4 nucleos mas chip grafico nvidia, o la pantalla, que me han dicho que es para abrir la punta de un melon y meter el pie, una hd que flipas de 4,7 pulgadas.
No, no es grande, si es fino, un paquete de tabaco molesta mas que mi galaxy note, el lg sera igual, es mi recomendacion, luego todos los moviles de menos de 4,7" te areceran de juguete. A los colegas que le molaba ahora les encanta e incluso algunos compraron el galaxy s3 por esto de mas nuevo y menos tamaño y estan como yo con la yzf, instaisfgechos, y luego tengo 3 colegas que no les molaba nada y me decian cosas como: saca el portatil, y ahora es el movil que se van a pescar.
Hechale un vistazo al lg si no se va de presupuesto.