Que movil elegir???


Cual de los dos

  • Motorola Razr Maxx

    Votes: 2 33,3%
  • Sony Ericsson Arc S

    Votes: 4 66,7%

  • Total voters
    6

puto ozito

Member
pon los videos del you tube donde dicen las caracteristicas y el que mas se aproxime compralo, mira bien la velocidad del procesador de cada uno , de ahi dependera la rapidez y capacidad de movimiento del sistema, y luego la calidad de la camara y si reproduce hd si te interesa eso,yo acabo de comprarme un motorola defi por que es resistente al agua y a los golpes pero tiene un procesador de 600 y comparado con el de mi mujer el sony experia s que es de 1400 doble nucleo el moto es mas lento y la camara de juguete, pero para el curro es mejor que aguante golpes que nolos 11 megapixeles .


en mi opinion el sony experia arc s es bastante bueno creo que solo tiene un nucleo pero el procesador es bastante potente , te lo digo de memoria por que hace 3meses que lo mire pero creo que era 1200
espero aberte confundido un poco mas con mi opinion que para eso estamos  xd
 
Sony Ericsson, el Motorola quiere y no puede, siempre van colgando de algo. Te escribo esto desde mi Sony Ericsson...

Aunque casi siempre sigo el foro desde una tablet Motorola.

Así que por experiencia te recomiendo el Sony Ericsson

Saludos
 

chriszargon

New Member
Chavales están los link de unos análisis exhaustivos de cada movil en el primer post,lo que esta escrito en azulito.
Pero bueno os pongo un pequeño resumen:

                                    Sony                                           motorola

Dimensiones-                12,5 x 6,3 x 0,9                                           13,1 x 6,9 x 0,9
 
Peso-                             117                                               145

Procesador-                  1,4 ghz                                 1.2 ghz doble núcleo

Memoria inter-               320 mb                                           16gb

Android-                        2.3.6                                  2.3.6 (actualizable al 4)

Pantalla-             mobile BRAVIA Engine  4.2"                             SuperAMOLED de 4,3"

Resolucion -                 480 x 854                                                  540 x 960 

Camara del-                     no                                                 1.3

Video-                            no                                             graba 720p

Camara tras-                   8.1                                                 8.1

video-                       graba 720p                                      graba1080p

Bateria-                      1300 mah                                        3300mah

Duracion-           habla 7h35 espera 460h                    habla 17.6 espera 607h

Aqui os dejo las especificaciones de la pagina web del fabricante:

Sony:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/
Motorola:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-RAZR-MAXX-ES-ES.alt#anchor

Saludos
 

Eataine

New Member
Yo me quedaba con el Motorola:

- Más memoria interna para cuando necesites actualizar la versión de Android (que es el principal problema por el que muchos móviles se quedan sin actualizar)
- Actualizable a la versión Android ICS 4.0
- Pantalla más grande y de más resolución.
- El vídeo graba a mejor calidad.
- La batería tiene más del doble de duración...

La única desventaja que le veo:
- El procesador es más lento y a mi eso del doble núcleo en los móviles me parece un timo.

Sin embargo, siempre puedes hacer Root el móvil y meterle una Rom cocinada que de deje "overclockear" el procesador y ponerlo a mayor rendimiento que el Sony.
 

elmona

New Member
Los 2 son buenos moviles. El Motorola no pone el precio y no he tenido nunca esta marca.

De Sony tuve el vivaz u5 e iba muy bien. Asi que para mi gusto Sony, ya que conozco la marca. lo que me extraña es que en estos modelos sigan con el apellido Ericson.

Los nuevos Sony se llaman Sony xperia, al menos en las gamas superiores: El sony xperia U y la estrella de la casa: el Sony xperia S.
 

Don

Well-Known Member
un colega tiene el sony con la bravia esa hd o nos e que mil cosas mas y se ve grisacea, como con una capa blanca al 10% de opacidad.

La verdad es que ninguno de los dos me convence, despues de tener de todo yo te recomendaria samsung, pero no el s3 que es feisimo jajajaja.

Eso de actualizable a 4.0 me suena como en mi galaxy note, que luego tardan mazo y se quedan en esa. en pantalla por lo que ves le da sopitas el motorola al sony, es casi hd la de motorola, por no decir que el superamoled es para agarrarse la polla. en cuanto a los 3300 de bateria, no hay nada igual, incluso mi note solo tiene 2.500.


yo te recominedo el LG Optimus 4X HD, pero vamos, de cabezon se folla a esos dos sin ponerle la bateria, lo que no se es que tal el precio comparado con esos dos, por no hablar de sus 4 nucleos mas chip grafico nvidia, o la pantalla, que me han dicho que es para abrir la punta de un melon y meter el pie, una hd que flipas de 4,7 pulgadas.

No, no es grande, si es fino, un paquete de tabaco molesta mas que mi galaxy note, el lg sera igual, es mi recomendacion, luego todos los moviles de menos de 4,7" te areceran de juguete. A los colegas que le molaba ahora les encanta e incluso algunos compraron el galaxy s3 por esto de mas nuevo y menos tamaño y estan como yo con la yzf, instaisfgechos, y luego tengo 3 colegas que no les molaba nada y me decian cosas como: saca el portatil, y ahora es el movil que se van a pescar.

Hechale un vistazo al lg si no se va de presupuesto.
 

JaVi

Member
el motorola es bastante mejor en todos los aspectos
si mirais los test de velocidad de esos procesadores si que se nota el doble nucleo, cuanta mas carga tenga el procesador mas se nota
 

Arriba