+1 !sergio_902 dijo:Píllate una moto vieja por 1.500 € y dentro de 2 o 3 meses la vendes por 1.500 € y te compras la moto que te guste A TI, no la que le guste a los demás. Y ya lo haces atendiendo a tus gustos. No serías el primero que sale de una 125 y se compra la moto equivocada nueva y luego se la tiene que comer o malvenderla.
Y si tuviese que comprar una naked bicilíndrica de media cilindrada lo tengo muy claro. Suzuki SV y su motor V a 90º dejan a las otras dos fuera.
Si te pones a buscar encuentras la Yamaha MT-01 por 5.000 €
Depende del uso de cada uno...por como soy, sé que se me quedaría corta. Porque yo quiero una moto para todo, de todos los días para ir a currar y a clase, para poder hacer rutas, para viajar, y para circuito. Con lo cual una moto de 75 CV como es la MT-07 sé que se me quedaría corta, por lo menos en mi caso.sergio_902 dijo:No hombre, una moto de 70cv no se queda corta a menos que hagas viajes con pareja y equipaje a menudo o seas muy bueno en el circuito
Os lo digo porque las he probado, he probado la MT-07 y la Z800e limitada...Y he probado la Z 750 sin limitar y la VFR 750...(y sí de ilegal) se nota la diferencia y ya he disfrutado la 125 y ya me cansa no, lo siguiente...el que se contente con 70 cv estupendo. Yo he probado lo que es tener más de 100 y que queréis que os diga...lo quiero y lo disfrutaré como nadie. Solo me quedan 5 meses para tenerlo.sergio_902 dijo:Tienes una 125 y vas diciendo que la mt07 se te va a quedar corta. Luego hay gente que con una 650 les basta y le sobra y en el circuito le meten 3" al que compró una moto de 160cv porque las de 70 se les quedaban cortas xD.
Preocúpate en disfrutar de la moto, y cuando de verdad necesites más la cambias por la que te guste. De lo contrario nunca vas a estar contento porque siempre habrá una moto mejor que la tuya
Opino porque las he probado, no es que no me haya subido nunca a una y hable por hablar. Y sí, hay diferencia con una 125 y mucho está claro, pero me conozco y al poco tiempo necesitaría otra.gurruvip dijo:Ya moto como la que dices no existe. Si que una moto para circuito, no valdrá para largos viajes y al revés. Estoy con lo que dice Sergio, si tienes una 125 con 15 CV deberías esperar a tener una de 70 para pronunciar tu opinión. La experiencia te dará la respuesta. Y lo dicho disfruta lo que tienes tío.
"Otra cosa es que asumas las desventajas de un estilo porque te compensa sus virtudes."gurruvip dijo:Pues si tienes la z750 ya sabrás que no es una moto para todo. Es una moto para ciudad y sobretodo pasarlo pipa en carretera de curvas. Pero para grandes viajes olvídate. Esa moto a 130 durante 500 km sin protección ninguna es un suplicio. Otra cosa es que le pongas una pantalla que a las naked les quedan fatal. Tengo colegas con la cb1000r y llevan algún tiempo comentando lo mismo, que en los viajes largos terminan con las cervicales regular de aguantar viento. De ahí el comentario de que no existe una moto para todo. Otra cosa es que asumas las desventajas de un estilo porque te compensa sus virtudes.
gurruvip dijo:Pues si tienes la z750 ya sabrás que no es una moto para todo. Es una moto para ciudad y sobretodo pasarlo pipa en carretera de curvas. Pero para grandes viajes olvídate. Esa moto a 130 durante 500 km sin protección ninguna es un suplicio. Otra cosa es que le pongas una pantalla que a las naked les quedan fatal. Tengo colegas con la cb1000r y llevan algún tiempo comentando lo mismo, que en los viajes largos terminan con las cervicales regular de aguantar viento. De ahí el comentario de que no existe una moto para todo. Otra cosa es que asumas las desventajas de un estilo porque te compensa sus virtudes.
Yo si fuese tú cogería una Suzuki gs500 aprendería a llevarla bien, es una moto noble y fiable con suficiente potencia para ir a velocidades legales y así saber el comportamiento de una moto en aspectos generales y la revenderia, que hayas cogido esas motos ilegalmente o limitadas no significa que sepas el comportamiento que tienen a nivel general y cuales son sus límites, un vehículo con tanta potencia es peligroso y viendo que te gustan las motos y quieres de mayor cilindrada optaría primero por algo como lo te he dicho que ya tiene un peso y motor considerable, después la revendes sin perder mucho dinero y decides dar el salto a algo más potente, yo no he llevado mucha moto pero tengo amigos y familia que si lo han hecho y se han precipitado en comprar una moto de mucha cilindrada y con el tiempo se han dado cuenta que no necesitaban tanto o han tenido sus sustos, es una opinión, dar el salto de una 125cc a una 500cc cambia considerablemente muchos factores, yo también he llevado motos grandes pero no se lo que son las maneras y circunstancias que me pueden enseñar a ver su límite.sanchez93 dijo:Os lo digo porque las he probado, he probado la MT-07 y la Z800e limitada...Y he probado la Z 750 sin limitar y la VFR 750...(y sí de ilegal) se nota la diferencia y ya he disfrutado la 125 y ya me cansa no, lo siguiente...el que se contente con 70 cv estupendo. Yo he probado lo que es tener más de 100 y que queréis que os diga...lo quiero y lo disfrutaré como nadie. Solo me quedan 5 meses para tenerlo.
Es lo que hace todo el mundo. Pillarse una moto que puedan conducir con el carné que tiene y luego cambiarla por una más grande o por una más potente o por una más capaz en distintas situacionesVBM dijo:Yo si fuese tú cogería una Suzuki gs500 aprendería a llevarla bien, es una moto noble y fiable con suficiente potencia para ir a velocidades legales y así saber el comportamiento de una moto en aspectos generales y la revenderia, que hayas cogido esas motos ilegalmente o limitadas no significa que sepas el comportamiento que tienen a nivel general y cuales son sus límites, un vehículo con tanta potencia es peligroso y viendo que te gustan las motos y quieres de mayor cilindrada optaría primero por algo como lo te he dicho que ya tiene un peso y motor considerable, después la revendes sin perder mucho dinero y decides dar el salto a algo más potente, yo no he llevado mucha moto pero tengo amigos y familia que si lo han hecho y se han precipitado en comprar una moto de mucha cilindrada y con el tiempo se han dado cuenta que no necesitaban tanto o han tenido sus sustos, es una opinión, dar el salto de una 125cc a una 500cc cambia considerablemente muchos factores, yo también he llevado motos grandes pero no se lo que son las maneras y circunstancias que me pueden enseñar a ver su límite.
Yo por ejemplo, tengo pensado sacarme el A2 cuando exprima la daelim, le aga al menos 20.000 km y sepa medio bien coger una moto. Luego pasare a algo que tenga mas vida en las cuestas de la sierra y ya no creo que necesite mas de 35 cv eso es mas que suficiente hoy en dia... Y meterme en circuito como que no...sergio_902 dijo:Es lo que hace todo el mundo. Pillarse una moto que puedan conducir con el carné que tiene y luego cambiarla por una más grande o por una más potente o por una más capaz en distintas situaciones