Que moto naked para A2 escoger?


¿Con cual os quedaríais?

  • KTM DUKE 390 2017

    Votes: 4 21,1%
  • YAMAHA MT 07

    Votes: 14 73,7%
  • KAWASAKI Z 650

    Votes: 1 5,3%

  • Total voters
    19
  • Poll closed .

gurruvip

Well-Known Member
Eso me gustaría a mí. Dar cursos de pilotaje. Pero le desgracia en Andalucía no hay nada. Tienes que traer a Madrid o Barcelona.
 

sanchez93

Member
gurruvip dijo:
Eso me gustaría a mí. Dar cursos de pilotaje. Pero le desgracia en Andalucía no hay nada. Tienes que traer a Madrid o Barcelona.
En Jerez no dan cursos? 

Yo ya he ido un par de veces al circuito de Cartagena en Murcia y la verdad que el circuito y los cursos que hacen ahí son una maravilla.
 

Don

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Eso me gustaría a mí. Dar cursos de pilotaje. Pero le desgracia en Andalucía no hay nada. Tienes que traer a Madrid o Barcelona.
de buen agrado te los daba yo.....a mi jefe que le enseñe bastantes tecnicas pues lleva 1 año y pico en moto y ni de cerca de 10.000km le han ofrecido hacer de monitor a principiantes un tio que tiene un equipo de carreras al que le pintamos las tapas.....sin verle

Y evidentemente, no tiene un nivel de pilotaje optimo y no se sabe expresar, entonces estoy que me comen las iras.

Entre el y dos 250´s ya tengo mis 3 pupilillos jijijijijji con muy buenos avances ademas!
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias Don!
Pues en Jerez parece que no! Pero en Murcia tampoco me pilla tan lejos. Actualmente vivo en Granada. Buscaré a ver que me dicen por Murcia
 

Arriba