bueno, de todos modos los motores minarelli son bastante buenos.
Que motor lleva la GPR? de que empresa?
A mí me empieza a cansar la postura acuclillada de la rs2, en viajes largos te dejas los huevos y estas obligado a agarrarte cerrando las piernas, cosa que si haces un viaje largo, acabas con agujetas el día de vuelta y es LO PEOR. O huevos, o piernas, tu eliges, pero no te salvas.
El problema aquí está en los precios, no es normal que te vendan una moto de 125 por 3000-4000€, es un precio desorbitado, pero es como los escapes: La gente lo paga. En este caso, la pereza de gastarse dinero, tiempo y esfuerzo en sacarse el carné es mucho mayor al desembolso económico, que mucha gente dice "Me la he comprado para ahorrar"...
Yo creo que una 125 hay que comprarla de 2º mano SI o SI, ya que 4000€ para estar diciendo "Joder el viento de frente" "Joder las cuestas" "Joder que no puedo adelantar porque este tio va a 105" "Joder como suenan los plasticos"... Pues como que no. Yo me he gastado 1300€ en la mía y creo que esta por encima del limite, lo propio sería apgar alrededor de 1000€. En 2t quizas un poco mas, hasta 1500 por tema de rendimiento, pero no mas por la fiabilidad.
por otro lado creo que la rs3 lleva un carburador de 28 o 32mm no? es un tanto excesivo en mi opinión (Yo llevo un ridiculo 20)
Que motor lleva la GPR? de que empresa?
A mí me empieza a cansar la postura acuclillada de la rs2, en viajes largos te dejas los huevos y estas obligado a agarrarte cerrando las piernas, cosa que si haces un viaje largo, acabas con agujetas el día de vuelta y es LO PEOR. O huevos, o piernas, tu eliges, pero no te salvas.
El problema aquí está en los precios, no es normal que te vendan una moto de 125 por 3000-4000€, es un precio desorbitado, pero es como los escapes: La gente lo paga. En este caso, la pereza de gastarse dinero, tiempo y esfuerzo en sacarse el carné es mucho mayor al desembolso económico, que mucha gente dice "Me la he comprado para ahorrar"...
Yo creo que una 125 hay que comprarla de 2º mano SI o SI, ya que 4000€ para estar diciendo "Joder el viento de frente" "Joder las cuestas" "Joder que no puedo adelantar porque este tio va a 105" "Joder como suenan los plasticos"... Pues como que no. Yo me he gastado 1300€ en la mía y creo que esta por encima del limite, lo propio sería apgar alrededor de 1000€. En 2t quizas un poco mas, hasta 1500 por tema de rendimiento, pero no mas por la fiabilidad.
por otro lado creo que la rs3 lleva un carburador de 28 o 32mm no? es un tanto excesivo en mi opinión (Yo llevo un ridiculo 20)