Que moto 125 elegir

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Antonioelejido

New Member
Buenas a todos llevo tiempo mirando que moto elegir. Estaréis artos del tema pero no se que hacer.
Estoy entre keeway rkv o hyosung GT las dos 125. Mi problema es que mido 1.90. y la gente se queja mucho de la hyosung por peso y algunos componentes regulares.
Y de la keeway no hay nadie que hable mal.
Nose si quedaría tan pequeña la keeway.
No necesito una super moto. Solo ir al curro y par de rutas. No se que hacer espero que me ayudéis y gracias.
 

Miansaji

Member
Yo estuve como tu, al final casi una keeway pero cayo antes la DAELIM roadwin

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mrces8

Member
Yo estuve como tu,ya que tambien soy grandecito y me decidi por la Hyosung. De momento perfecta, eso si, no te esperes calidades Honda porque no, tu estas pagando lo que estas pagando, no hay mas. En cuanto a velocidad, pues con el piñon del 15 a 100 vas relajado, y en plano de 115 no pasas, A diferencia de otras correra un pelin menos, pero no te creas que mucho, al fin y al cabo todas son 125 4T que dan lo que dan, esta en este caso un poco menos por la anchura de la rueda trasera y el peso. Eso si, esteticamente no parece una bici como otras. Tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Por cierto que se me olvidaba, es de las unicas motos bicilindricas de 125. Un saludo!
 

Antonioelejido

New Member
Pues más de lo que vale la hyosung no jejej. Acabo de estar en el concesionario de keeway y la rkv TP es tan pequeña. Esta muy chula y inyección y cbs. 1 año de seguro gratis todo por 2390€.

La Hyo más que problemas no se estoy en gran duda.

Las keeway no dan apenas fallo. No encuentro problemas u de la Hyo la gente madre mia.

El tío dice que 120 a tope pero crucero 80 a 100 como todas
 

TheSteinburg

Active Member
hay muchos debates en foros por problemas de la hyosung por que hay muchísimas en españa, se han vendido como la espuma igual que su paisana la roadwin, rkv se ven menos aunque he salido de ruta con una rkv y la verdad es que parece que va finísima y suena brutal...

Yo me iría a por la Hyosung por el tema de recambios, que tienes despieces por todos lados y es una moto conocidísima donde todos los fallos que pueda darte están ya mas que solucionados en todos los foros.
 

Antonioelejido

New Member
Recambios de keeway el tío me ah enseñado que tiene de todo pero quien dabe.
Imagino que Hyo al tener tanto tiempo saben más de los problemas que puedan tener.
 

ezekiel87

Well-Known Member
... Bueno yo creo que lo primero es asegurarse de que cumpla con tus necesidades, y la mejor forma de saber que tal van es probar una de segundamano, haces como que estas interesado, vas la ves y la pruebas, así también ves que tal envejecen. 
Yo en mi caso era muy reacio a marcas chinescas y acabados de dudosa calidad, manias mias, y finalmente compre una Ybr de segunda mano por 2 duros, que no es la moto perfecta, que mido 1,86 y parece que voy en una pit bike, pero cumple con todos mis requisitos. El tema recambio es una cosa que he aprendido con el tiempo, y ahora cuando me da por mirar motos para cuando tenga el A2 que dios sabe cuando, una de las primeras cosas que hago es mirar el recambio en china, pero original, si si original no olvides que todo se fabrica en china, otra cosa que tengo en cuenta es la cantidad de información tecnica que puedo encontrar, como por ejemplo el manual de taller.
Yo por todo lo que he mirado en china, básicamente Taobao y Aliexpress, lo que mas hay es recambio de Yamaha Ybr y Honda CG que creo comparte motor con la CBF, para asegurarte entras en la pagina oficial Honda, y vas mirando y apuntando referencia de los recambios, luego miras el otro modelo buscas las mismas piezas y comparas referencias.
 

Antonioelejido

New Member
Nolose si coje esa velocidad. Algún vídeo hay que los coje.
Gente mantiene los 100 y la Hyo también.
Para mi altura la Hyo iría mejor pero casi 184kg aproximadamente para 15 CV y keeway 140kg aprox tanque lleno y 11.2 cv.
No creo que sea tan diferentes. Pero no lo sé
 

sergio_902

Well-Known Member
Si mides 1.9 ni cbr ni rkv ni cosas así. En nakeds la hyosung y la daelim son las más grandonas y donde más comodo estarás. Yo me iría a la daelim
 

NightRider

Member
Es curioso la buena fama que tiene la Daelim respecto a Hyosung cuando ambas están fabricadas en el sur de Corea :bueno:

V`s
 

TheSteinburg

Active Member
NightRider dijo:
Es curioso la buena fama que tiene la Daelim respecto a Hyosung cuando ambas están fabricadas en el sur de Corea :bueno:

V`s
Tampoco he leido más cosas a favor de Daelim que de Hyosung, la verdad, ambas las recomiendo siempre por igual aunque la daelim me parece más sencilla de mantener por ser inyección y la otra de doble carburador. El único motivo por el que llevo una Roadwin en vez de una comet es el precio y que el concesionario de al lado de mi casa trae Daelim hahaha
 

DIEGOH

New Member
Si la verdad es que hyosung no tiene muy buena fama,yo la verdad es que estoy encantado con la mía
 

eloyfv

Member
La hyosung no sé, pero la RKV midiendo esto se te va a quedar muy pequeña. A ver si comentan mas compañeros que las tengan. Si no vete a un concesionario y te montas y juzgas.

Saludetes
 

Antonioelejido

New Member
Me subí ayer en una. Nose yo en el espejo me veo bien pero claro como en cualquier 125. 

Creo que me quedaba justa. Pero aceptable.

Esta claro que la Hyo es mas Ami gusto de tamaño.

Las dos me encantan. Pero me echa para atrás los problemas de la Hyo.

La keeway es para verla en físico esta muy pero que muy bien.

Saludos
 

TheSteinburg

Active Member
Antonioelejido dijo:
Me subí ayer en una. Nose yo en el espejo me veo bien pero claro como en cualquier 125. 

Creo que me quedaba justa. Pero aceptable.

Esta claro que la Hyo es mas Ami gusto de tamaño.

Las dos me encantan. Pero me echa para atrás los problemas de la Hyo.

La keeway es para verla en físico esta muy pero que muy bien.

Saludos
insisto, no es que la hyo de más problemas que la keeway, si no que hay más Hyo que keeway y tienen más años, si por ejemplo en ambos casos un 10% han tenido averías, pues habrá más averiadas de Hyosung que de Keeway por que hay más de las primeras en la calle, no se si me explico...

En definitiva, comprate la que más te guste esteticamente, por que ambas van muy bien. Al fin y al cabo lo que cuenta es la sonrisa que se te ponga al abrir la puerta del garaje.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Las Hyosung parece que pecan de carburadores, eso la carburada, y luego hay unas cuantas a la venta con averías, del rollo el cilindro de a tras no va, pero se veía a venir, al ser un motor pequeño se le suele apretar bastante para mantener velocidades aceptables, y en consecuencia se calientan quizá en exceso, el cilindro delantero se salva porque le da el airecito, pero el trasero se come la calor del delantero, quizá con un radiador de aceite mas grande se podría solucionar, en cambio la 250 ya lleva un radiador de aceite mas grande, y parece que no da tanto problema, eso sumado a que para ir a 110/120 pues no hay que apretarle tanto, y no se calienta de mas.

A favor de la Hyosung decir que dudo que sea mucho problema jugar a los mecanicos y meter el motor de la 250, que eso tiene que ser un puntazo.
 

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