Que le has hecho hoy a tu moto?


engajobe

Member
Buenas, pues hoy a tocado darle un caprichito a la montura:bueno: y aprovechando el motomerka que ponen en bilbo, pues la he regalado unos flequillos, que los que tenía estaban ya estropeadillos
 

Blackwolf

New Member
Pues yo hoy le he hecho ami cacharika:
Cambio de bujia
Cambio de aceite y filtros
Adaptar Filtro de aire nuevo k&n
Quitar insignias y pegatinas de casa
Pequeña pulidita

Y si mañana el tiempo acompaña aaaa rodar!
 

Merenguele

Active Member
Black Wolf, me he quedado con las ganas de imaginarme la moto sin pegatas... ¿cuál es? :ups:

Recuerda "que sin foto no hay moto!" ;)
 

angelcajerez

New Member
Hoy a la mía le acabo de engrasar la cadena y revisar la presión de las ruedas... 1,1 delante y 0,9 atrás! Ya decía yo que la notaba rara.
También le he mirado el aceite, el nivel está bien, al 70%. Aún le quedan 200km para hacer 4000 desde el último, así que esta semana o la que viene le toca cambio.
Y para finalizar le he cambiado la pegatina del depósito


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

emolo

Member
Hoy le ha tocado hacer unas cuantas cosas a mi hyosung gv aquila 125:
1- Engrasado de la cadena.
2- Tensado de la misma.
3- Engrasado de las vainas embrague/acelerador.
5- Presion de los neumáticos( le faltaban 0,5 a los 2)
6- Tensado manera de embrague que estaba floja.
7- Limpiado de los cromados.
8- Encerado de pintura.
9- He colocado las alforjas recién compradas.
10- Revisado pastillas de freno.
11- Apretado de tornillos por si había alguno flojo.
12- Revisado el relentin que lo notaba bajo.


Ha sido mucho pero nada que dos horas de mi tiempo muy bien invertidas en mi niña bonita, que necesita muchos mimos después de él cambio de los tensores de distribución.  


Me encanta mimarla jejejeje
 

AlexPetro

New Member
Hola buenas tengo una Honda CBR 125 modelo del 2005, y ha llegado el momento de cambiarle los neumáticos. Aprovechando esto quisiera ponerles unos neumáticos mas anchos/gruesos, los de serie son 100/80-17 trasero y 80/90-17 delantero. Me parecen unos neumáticos muy finos (aunque entiendo que sea una 125cc) y como me gustan las ruedas anchas quisiera que me recomendarais marcas, medidas de rueda aptas para esta moto, si es necesario cambiar la llanta y se tendré problemas de itv etc.. Gracias de ante mano
 

Arkangel

Member
buenas, pues hoy , me animado y he cambiado la maneta del embrague, estaba rota desde que la compre, la he pedido por internet, 12  euros con portes incluidos en menos de 48 horas, de paso, revision niveles , y apretado un monton de tornillos que me he encuentre flojitos, revision de cadenas, lo unico que me ha falta es darme una vuelta, pero con este viento , prefiero no cojerla

saludos:mola:
 

emolo

Member
Buenas noches,
Hoy le he limpiado la cabonilla al tubo de escape al silencioso.
Hoy tambien he limpiado el filtro de aire, carburadores y bujias.
Mi aquila gv 125 lo pedia ^^
 

emolo

Member
Hoy a tocado cambiar :
Aceite
Filtro de aire
Filtro de aceite
He colocado también el selector de punto muerto en su sitio ya que según decía night venían mal puestos y realmente le confirmo que el mio también venia mal puesto y ya está corregido, con ello las marchas ya casi ni suenan ( ya que la segunda hacia un ruido que no era normal ) y con ello encuentro mejor el punto muerto, gracias night.
 

NightRider

Member
De nada Emilio ;) otra aguilucha reparada y ya va por la veintena de casos registrados, mientras la Hyosung se hace la loca, en fin...

P.d: Esta tarde te envío eso que tu y yo sabemos :DD

V`ss
 

Arkangel

Member
buenas , pues hoy me atrevido con los cromos, y he usado el metodo cocacola , y papel albal, la verdad, que me gustaria haber echo unas fotos ,pero no tenia bateria, aunque os pongo la moto limpia, esta claro qu con mas tiempos seria mejor, desmontar las piezas y hacerlo con mimos, pero  tengo que reconocer que la cocacola va a salir de mi dieta, no veas, tenia los espejos picados,y hasta los intermitentes han vuelto, estoy encantado:yeah:

me quedan las llantas para hacer, pero ahi, creo que necesitare algo mas fuerte, hice una prueba , y no se queden mejor, investigare

v ssss
 

luis gpr

Member
Hoy he abierto el motor en 2porque no era gripaje sino la biela 
Ahora ya voy a montar biela y cojinetes reforzados ya que la abro
 

R0ter

Member
Hoy por fin le he Puesto las luces al cuadro de instrumentos que sólo funcuibaba 1 de las 3 jajaja y ya de paso pues de led que quedan muy bien
 

Arkangel

Member
buenas vecino, eso lo quiero hacer con las dos de los intermitentes, son las dos que no veo bien conduciendo, por cierto ayer cruze por tu ciudad, venia de cojer una racha de viento fuerte y me di la vuelta para Almeria por ahi

v sss
 

HHUGU

New Member
Arkangel dijo:
buenas vecino, eso lo quiero hacer con las dos de los intermitentes, son las dos que no veo bien conduciendo, por cierto ayer cruze por tu ciudad, venia de cojer una racha de viento fuerte y me di la vuelta para Almeria por ahi

v sss
Si no tienes prisa con las luces yo miraria en aliexpress, cambie todas las luces de mi instrumental, cinco en total, por menos de dos euros haha

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
1 unid T5 58 73 74 5050 SMD Led Car Dashboard advertencia indicador instrumento Cluster luces de bulbo blanco / rojo / azul / verde / amarillo / rosa
http://s.aliexpress.com/nMvaMJn6

No veas lo que alumbran...
 

Arriba