buenas noches a tod@s,que he echo hoy por mi moto? EL NOVATO,o el tonto,como quereis,ahi va el relato;
me invento una excusa para darme mi vuelta con mi moto,ya sabeis,la parienta se me puede poner algo celosilla,jejeje
Ahi que voy,saco a motor parado la moto,me pongo casco ,guante(la aquila siendo fria ,mejor dedicarle los mimos adecuados para su puesta en marcha),meto llave,tiro,y,tiro,y tiro,y noto la bateria que empieza a avisarme,hasta que me acorde del dichoso boton rojo,la apague por ahi el ultimo dia que la coji,pfffff,lo pongo bien,o milagro,la moto aranca,y no pasa un minuto antes que se me pare,ahi voy yo,dando al encendido,y nada,tanto que la bateria me dice basta. y aqui estoy,bajo mirada del balcon de la parienta(diciendo con la miradita,vaya cacharo que te has comprado),llamo al taller contandole la batallita,y se pone en marcha el mecanico para echarme un cable,mientras espero,me doy cuenta que me hice tambien un lio con el grifo de la gasofa,y efectivamente,llega el mecanico,le cuento todo,y ahi estamos ,en plena calle tomando una classe accelerada de sentido commun,el grifo va asi,y el botoncillo rojo,que me olvide tocarlo,se apaga la moto con la llave,un empujoncito,y se pone en marcha en seguida, y ahi vamos camino al taller, con intencio de meter la bateria en carga,aunque opte por darme una vuelta de unos cuantos kilometros,a ver si la bateria resucita algo,no quiero dejar la moto en el taller por navidad,despues de 50 kms,vuelta al taller,para regular el ralenti,cuando puse las luces se me apagaba solita, lo positivo de todo,los kilometros que me echo con la moto,mas hago,mas quiero