que hariais vosotros ?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

KRAKEN

New Member
tengo 2 motos  una scooter ( 49cc )que es la que llevo cojiendo años muy comoda , fiable , muy bien con el agua( yo cojo moto todo el año ) .....y otra que estoy planeando hecharla a andar que es mi honda nsr 125 r del 94 con 30.000 km, hace 5  años que no la arranco y me da miedo que pueda tener problemas ya que mirando por internet el precio de las piezas es desorbitado .......que hago ? me quedo como estoy o hecho a arrancar la honda  ( solo puedo tener un seguro y una moto )

1º-otra alternativa es arreglarla y venderla , nose ni por cuanto pero ruedas , itv , etc etc ...se llevara un dinero importante


foto .....sacada de internet




QUE HARIAS VOSOTROS ?
 

luis gpr

Member
Lo más práctico y económico es la scooter pero lo que vas a disfrutar con la honda no tiene ni punto de comparación pero ya debes de decidir tu lo que te tienes que gastar en ella pero que si la vendes tampoco le vas a sacar demasiado 
Yo vendería la scooter y se lo echaría a la honda pero es mi opinión solo tu sabes tus gustos y tus necesidades
 

Brian

New Member
mm... una decisión así te corresponde a tí, entiéndeme, es que entran en juego varios factores personales que no podemos decidir por tí.
Depende de tus preferencias... yo si pudiera también tendría una moto de cada estilo y para cada momento pero no puede ser...



si lo que le pides a una moto es lo que te da tu scooter pues oye, "ande yo caliente..." pa qué te vas a liar,
ahora, sí la honda te da la misma comodidad, fiabilidad, seguridad con lluvia y asfalto... pregúntate por qué quieres mover ahora la honda. Qué tiene la Honda que no te da la scooter. Y si eso que tiene la Honda pesa más paaara tí, que todo lo bueno que te da la scooter. A lo mejor la Honda tiene un valor sentimental que te hace recordar buenos momentos pasados y por ahí te tiene enganchado y el cuerpo te pide moverla a pesar de que lo sensato sea el scooter (no siempre la decisión más sensata es la más acertada) pero eso yo no lo sé... eso solo lo puedes saber tú. Piensa si es algo que realmente te quema por dentro o quizá solo es un antojo pasajero del que quizá te arrepientas en no mucho tiempo.


Y si pesa más al final la Honda, y estás dispuesto a asumir el riesgo de que te empiecen a fallar o romper piezas de la Honda (no tiene por qué supongo, peero) pues... échala a andar, 5 años parada... hazle una revisión completa, tendrás que cambiarle la batería, pruébala, y si tira... pues dale gas y al infierno con el scooter.

Otra opción es venderla por piezas, no?
 

classic

Member
Yo recientemente he restaurado la tzr deltabox despues de 12años sin utilizarla y estaba en el patio, en principio me habre gastado unos 280 euros en material total pero vale la pena , evidentemente el mercado de segunda mano es mas extenso en tzr que nsr125r aqui se vende una con cilindro gripado y no la compre porque no se a cuanto puede ascender un cilindro ya que no se si se pueden mandrinar como los de tzr

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

KRAKEN

New Member
Brian dijo:
mm... una decisión así te corresponde a tí, entiéndeme, es que entran en juego varios factores personales que no podemos decidir por tí.
Depende de tus preferencias... yo si pudiera también tendría una moto de cada estilo y para cada momento pero no puede ser...



si lo que le pides a una moto es lo que te da tu scooter pues oye, "ande yo caliente..." pa qué te vas a liar,
ahora, sí la honda te da la misma comodidad, fiabilidad, seguridad con lluvia y asfalto... pregúntate por qué quieres mover ahora la honda. Qué tiene la Honda que no te da la scooter. Y si eso que tiene la Honda pesa más paaara tí, que todo lo bueno que te da la scooter. A lo mejor la Honda tiene un valor sentimental que te hace recordar buenos momentos pasados y por ahí te tiene enganchado y el cuerpo te pide moverla a pesar de que lo sensato sea el scooter (no siempre la decisión más sensata es la más acertada) pero eso yo no lo sé... eso solo lo puedes saber tú. Piensa si es algo que realmente te quema por dentro o quizá solo es un antojo pasajero del que quizá te arrepientas en no mucho tiempo.


Y si pesa más al final la Honda, y estás dispuesto a asumir el riesgo de que te empiecen a fallar o romper piezas de la Honda (no tiene por qué supongo, peero) pues... échala a andar, 5 años parada... hazle una revisión completa, tendrás que cambiarle la batería, pruébala, y si tira... pues dale gas y al infierno con el scooter.

Otra opción es venderla por piezas, no?
Te entiendo perfectamente  , aunque disponibilidad de piezas sigue preocupandome , pero por piezas no por dios .......creo que arreglandola y vendiendola me sentiria mas comodo , pero destriparla no no nunca.

he pensado en verderlas las 2 y comprarme algo mas grande .....de momento seguire esta idea  2 x 1

aunque nose cuanto estara la honda nsr 125 r ?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que ese modelo no es del 94. Yo juraría que en el 94, un amigo mio ya tenia el modelo siguiente.

Si hablamos de pelas, vende, porque te va a costar mucho repararla y mantenerla. Lo de arreglarla y venderla, es complicado, hay que estudiar cuanto te va a costar reparar y por cuanto la vas a poder vender.

Pero si te lo puedes permitir, quedatela, porque esta muy muy bien. Yo no se si es que antes no me fijaba, pero ultimamente veo un moton de nsr como esta por la calle y ademas muy cuidadas.
 

dani nsr

New Member
Yo me quedaría la Nsr yo tengo una la e restaurado hace poco piezas encuentras casi todas en la honda y no se van tanto de precio lo único de toda la moto que no encontré en la honda son los manguitos del agua piensa que la Nsr el siguiente modelo lleva el mismo motor solo cambia el encendido y la crm de cros también Lleca el mismo
 
deberías pensar en para que la usaras, dices que tienes un 49 cc un 125 cc 2 tiempos te va a gastar notablemente mas gasolina, debes ponerte a ver también si no te saldrá muy costoso repararla aunque si tienes el dinero y en verdad te gusta supongo que la repararas jajaja yo lo haria
 

Arriba