Que es lo peor de tu moto?


Majes

Administrator
Staff member
alfiles pid='8370' dateline='1345711650' dijo:
Pues como todas, la mía tiene cosas buenas y malas pero he de reconocer que lo peor de la mía, y con diferencia, es la pieza que va sobre el asiento y que sujeta el manillar, es decir,  el conductor.
buah! esa pieza se cambia y listo! :roto2::DD
 

juancarlos

New Member
1º "que no corre" xD
2º que no cabe una mierda en hueco del asiento
3º cargar los papeles de la moto, el casco...
4º que mi modelo no se cale con la pata bajada
 

Kross

New Member
yo estoy encantado con la moto pero sí que es cierto que hay momentos que echo de menos más velocidad punta y potencia... en 125cc , una 2T (aprilia RS125) tiene mayor estirada.
pero no la cambio, una de las cosas que hizo que me decantara por la Yamaha es el diseño, R , (es que es el mismo que la R6 y R1)...
[hr]
juancarlos dijo:
1º "que no corre" xD
2º que no cabe una mierda en hueco del asiento
3º cargar los papeles de la moto, el casco...
4º que mi modelo no se cale con la pata bajada

Totalmente de acuerdo con lo del hueco del asiento! ahi no caben ni los papeles de la moto! y lo del caballete, como jode ....
salu2!
 

kikee95

New Member
Pues lo que mas odio es el consumo de 2000L a los 100, lo delicada que es para la mecanica, cara de mantener, ir con el miedo de no poder conducirla con el A1 (30cv) , la dificultad de encontrar todo tipo de repuestos, el punto muerto, qe es muy difícil de meter en parado, ir con miedo de que me pueda gripar en cualquier momento, la incomodidad en los trayectos medios-largos, la falta de espacio en el interior y algunas cosillas mas. Pero todo eso se olvida al abrirse la válvula de escape y pasar las 7500rpm xD
 

Don

Well-Known Member
Ahi esta jejejej es lo minimo que te ppdrian joder por llevar ese jodido miiil
 

julianmus

New Member
Sacate el A2 kike, encuanto te subas a una 600, creeras que todo ha sido un sueño y disfrutaras muchisimo
 

kikee95

New Member
En cuanto cumpla la edad me lo saco julianmus xD para este verano, si e llevado una cbf 600 de 96cv creo que es y no veas como anda! Pero el problema es laa edad, que todavía me queda bastante para conseguir mi 600rr
 

julianmus

New Member
Pues te pasa lo contrario que a mi, que lo que me sobran son años, pero jamas me compraria una rr para el uso diario y en mi opinion no le sacas el partido que podrias sacarle aparte del precio, son muy incomodas lo que te restringe a la hora de viajar con ellas, alcanzan velocidades que en carretera son innecesarias y para colmo el mantenimiento es alto, aunque si es cierto que si tuviese el dinero y algunos años menos me gustaria comprar una circuitera, aprender y darle al puño de verdad en un circuito, las sensaciones deben ser tremendas y me da envidia sana de algunos amigos que lo hacen y cuando veo sus videos no dejo de babear, aparte de cuando salgo con ellos verles como conducen es un autentico lujo
 

gasgas125ccec

New Member
lo peor..suspensiones ...encendido...hay tantas pequeñas tonterias que se pueden hacer para sacarle todo el jugo..pero poco a poco, ahi esta la gracia..poner atu gusto tu moto! no es barato pero poco a poco...jejeje, saludoss!!!
[hr]
julianmus dijo:
Pues te pasa lo contrario que a mi, que lo que me sobran son años, pero jamas me compraria una rr para el uso diario y en mi opinion no le sacas el partido que podrias sacarle aparte del precio, son muy incomodas lo que te restringe a la hora de viajar con ellas, alcanzan velocidades que en carretera son innecesarias y para colmo el mantenimiento es alto, aunque si es cierto que si tuviese el dinero y algunos años menos me gustaria comprar una circuitera, aprender y darle al puño de verdad en un circuito, las sensaciones deben ser tremendas y me da envidia sana de algunos amigos que lo hacen y cuando veo sus videos no dejo de babear, aparte de cuando salgo con ellos verles como conducen es un autentico lujo
julianmus si quieres darle al puñoo puedes mirar algun circuitillo que este bien i vas a rodar un dia con los amigos..el tema del dinero...casi todos estamos igual..hay poco y hay que administrar..pero por ejemplo en mora d'ebre hay uno y esta bastante bien..puedes buscar informacion por internet..jeje, enga saludos y gasss!!!
 

gasgas125ccec

New Member
kikee95 dijo:
En cuanto cumpla la edad me lo saco julianmus xD para este verano, si e llevado una cbf 600 de 96cv creo que es y no veas como anda! Pero el problema es laa edad, que todavía me queda bastante para conseguir mi 600rr

kike95 aún espero que me respondas respecto lo que me dijiste del aceite..como me dices que te sale mas rentable si lo compras a 10€??ejeje.. saludoss y gasss!!!
 

Daduf

New Member
julianmus dijo:
En la mia sin duda la mierda de neumaticos de serie que lleva, lo de tumbar hasta rozar la estribera esta completamente fuera de lugar si aprecias en algo tu vida ya he tenido algun susto sin tumbar la mitad, de repente parece que fuera en el aire como si la moto no tocase suelo y te acojonas vivo y luego la retencion en alguna glorieta al bajar a segunda bloquea la rueda trasera y si pillas algo en el firme adios, encuanto a la bivracion estoy convencido que cambiandolos la moto mejorara mchisimo
Te cito y lo reafirmo (todo) ... los neumáticos de serie de esta moto son pura basura... despues de caerme 2 veces con ellos (una de ellas sin razón aparente explicable y yendo a 20km/h la otra un frenazo donde no agarraron una caca las ruedas...y al suelo) las cambié por unas Continental ContiGo ..y la verdad es que mejor van ... pero aún así en mojado no pases de 30 por lo que pueda ocurrir. Es bastante inestable, y en autovía aunque yo por velocidad no me quejo (coge facil los 110 km/h a 9000 rpm ...) pero como haya algo de viento frena un poco o te vas de lado.
A la hora de tomar las curvas hay que tener cuidado, ya que aunque es muy ratonera... es igual de traicionera, jajaja.

Pero por lo demás no es mala moto, para ciudad perfecta para librarse de atascos, consumo bajo (3 a 3,5 a los 100 metiendole caña, muuy rara vez llega a los 4). Si no fuera por esos 13 cv ... jaja
 

dt125r

Member
Lo peor de mi moto es que suelta aceite de mezcla negro por las juntas y el escape y todos los chaquetones que me pongo acaban pa la basura de las pequeñas salpicaduras...
 

DL665

Active Member
Añado que el starter es una :roto2: , ademas de todo lo anteriormente dicho de las Rs2. Coincido en todo menos en lo que cale con la pata puesta, y la susodicha pata que va inclinando la moto exponencialmente...
 

mario_hess

New Member
Para la mia creo que le fatla algo mas de frenada,aunque creo que lo podria solucionar poniendole el segundo disco de freno delantero como la que lleva la 250,cosa que me estoy pensando en ponerlo.
Como tambien va un poco gusta en velocidad,aunque ya se sabe 125 es 125....Aunque tambien se como solucionarlo sacandome el carnet de mayor cilindrada :D
Encuentro que el chasis es un pelin largo y que yo soy un poco bajito cuando me monto me dejo los huevos en el deposito ajjajaja :mad:.tmb se como solucionarlo dejo un par de centimetros entre el deposito y mis vienes mas queridos.
Y nada mas comprarla a las dos semanas lo primero que ize fue ponerle unos buenos neumaticos y unas buenas pastillas de freno... ya que las que venian eran bastante penosas.
Por lo demas OK!
 

argentino

New Member
Lo único malo de la Peugeot es que si tienes que ver el nivel de agua o agregarle agua si le falta es que tenes que desarmar media moto, porque esta toda carenada y no tiene salida de tapón al exterior, el que la inventó se quedó tan a gustito.......la madre no tiene nada que ver con el, pero es un hijo de su santísima madre
 

Masochist

Member
Lo peor de mi moto son los espejos, estan hechos como el pu*o culo, no se ve nada! (eso si, son muu bonitos...).
Lo segundo peor es el asiento, duro como su pu*a madre! En el hilo de "cuantos kilometros has recorrido en un dia", creo que fue Franxu quien hizo 800 o asi... amigo, ya te digo yo que aunque tengas el culo de titanio, no aguantas encima de mi moto mas de 200km...
Luego para poder mirar-rellenar el liquido refrigerante tienes que desmontar el deposito.
Y lo ultimo es el precio de los recambios, por ejemplo, el piston y segmentos derbi me cuesta 300€, lo mismo en yamaha 196€ (recordad que es el mismo motor que la dt125 y tzr125).
 

dani_rs

New Member
Yo por lo que he rodado con ella, de bastidor, frenos,etc. va sobrada la Duke.

Solo le hecho en falta un poco de protección aerodinamica ahora que hace fresquete... y un poco más de chicha... por lo demás, ninguna pega.

Sobre el tema de una moto "r" para el día a día... incluso fines de semana, bueno, tal como estan las cosas, lo veo un poco perdida de tiempo. Tengo varios amiguetes con la nueva super S1000 RR y me comentan lo mismo todos, que para calle no vale, porque no hay ningún sitio para sacarle partido, si le sacas una décima parte de rendimiento, puedes matarte, o ir a la carcel... así que seguramente terminen con una "naked" normal de 60/90cv para rodar y divertirse, y la "r" solo para circuito, donde no hay radares, ni guarda-railes, trafico, etc.

Saludos!
 

kikee95

New Member
De la mito añado la batería, qe es una patata, asi como el circuito electrico de la mito, debido a que la batería gasta mas de lo que recupera y se descarga en nada, tienes que llevar las luces apagadas porque si no la batería falla y se empieza a descontrolar la moto, el cuentarpm se vuelve loco, las luces fallan, los intermitentes se quedan fijos y no parpadean, la válvula de escape empieza a hacer el chequeo de arranque a todas horas... vamos, una gran:roto2:
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo peor de la mia era los neumaticos que ya sustitui, despues, los intermitendes y luz trasera son de bombillas tipo diodos que simulan leds, para hechar el anticongelante hay que usar si o si un embudo y quitar el tapon es una odisea, no lleva guardabarros trasero, la cadena se tensa cuando te subes en la moto cuando tendria que ser alreves, para revisar o sustituir el liquido del freno trasero hay que desmontar el bombin por que esta situado en vertical, no lleva indicador de combustible, solo testigo de la reserva y algo mas que se me escapa xD
 

jpm

New Member
Lo ke peor llevo d mis Makinas es no poder conducirlas a la vez. :hm: Se me parte el corazon cada vez ke me monto en una y tengo ke dejar la otra en casa:_( .
 

Arriba