Esqe este hilo es para decir lo malo de la moto que llevas, no es quejarse,, por ejemplo tu puedes decir de la tuya, “no me gusta porque pesa mucho y no puedo tumbar bien en curvas lentas“ vale, eso es lo peor de tu moto, pero no por eso la vas a vender o te deja de gustar, porque ya contabas con eso, al igual qe con sus ventajas, pero para las ventajas ya ai otro hilo, por eso yo digo que es incómoda, porque es verdad, pero a mi no me importa mas que nada por el uso qe le doy, pero si es incómoda es incómoda, es una cosa mala, al igual que tiene cosas buenas, el como el que lleva una 125 4t y dice, “esqe no me corre una mierda“ pues eso ya lo sabías, y si buscas velocidad no te compres una 4t, porque te va a salir mala y no es lo que buscas, pero el también puede decir que el no busca velocidad, pero aunque no sea prioritante para el, igualmente es una verdad como una casa,, nose si me explico. Un saludo, y acuerdate, este hilo es exclusivamente para quejarte de los contras de la moto, sea importante o no para tus prioridades y usos.