68 cv para una moto sin protección .. de sobra para no salir volando.8.700, un precio aceptable para gastarse en una moto en los tiempos que corren. Pero claro, sólo son 68CV, eso no vende.
Pues yo siempre que las veo me parecen como la peor posición para unos cilindros en cuanto a equilibrio. Sí que me gustaría probar una.Aquí las 3 variantes de la Moto Guzzi VT85 (han sacado un modelo asfáltico, Strada)
Tienen que ser motos con personalidad con el V y el cardan. Pero lo de los precios se nos está yendo de las manos, le han pegado una buena subida al mismo modelo del año pasado, porque sigue siendo lo mismo. No se donde vamos a llegar, pedir casi 14.000€ por una moto de 80CV...
Bueno y la moda que está llegando, poner cada modo de conducción como un extra a pagar, si quieres gravel toma euros, y si quieres un modo personalizable más euros...
Efectivamente los probadores en los vídeos dicen que es un motor "rudo". Nos hemos acostumbrado en esta última década a motores muy finos, sin vibraciones con ejes contrarrotantes. Por eso digo que tiene que ser una moto con mucha personalidad, que tiene que transmitir muchas sensaciones de moto de otros tiempos, y más con una transmisión por cardan, que lo tiene que hacer más directo todavía.Pues yo siempre que las veo me parecen como la peor posición para unos cilindros en cuanto a equilibrio. Sí que me gustaría probar una.
A mi particularmente no me gusta la estética de la mayoría de las motos guzzi. Y ya si hablamos de 80cv y a partir de 13 o 14 mil euros, me parece menos atractiva. Se me ocurren al menos unas 4 motos más interesantes, para mi.Aquí las 3 variantes de la Moto Guzzi VT85 (han sacado un modelo asfáltico, Strada)
Tienen que ser motos con personalidad con el V y el cardan. Pero lo de los precios se nos está yendo de las manos, le han pegado una buena subida al mismo modelo del año pasado, porque sigue siendo lo mismo. No se donde vamos a llegar, pedir casi 14.000€ por una moto de 80CV...
Bueno y la moda que está llegando, poner cada modo de conducción como un extra a pagar, si quieres gravel toma euros, y si quieres un modo personalizable más euros...
La única MT03 que yo tendría es la que tenía un motor como dios manda.Lo siento, pero he de ser fiel a mi Nick .. después de disfrutar la MT125 si me regalasen una MT03 me la quedo ... si me regalan la BMW la vendo y compro una Hornet
P.D. Don me hubiese dado un pescue
La potencia de cualquier vehículo la puedes calcular pesándolo en una báscula y luego midiendo su capacidad para acelerar.¿Cuál es la potencia real de una Honda Transalp?
Es una de las grandes apuestas de Honda y recoge la esencia de la primera Transalp, pero ¿cuál es la potencia que termina llegando a la rueda?soymotero.net
Un V a 90º no necesita de ejes de equilibrado, esos motores giran sin vibraciones y además son muy ligeros.Efectivamente los probadores en los vídeos dicen que es un motor "rudo". Nos hemos acostumbrado en esta última década a motores muy finos, sin vibraciones con ejes contrarrotantes. Por eso digo que tiene que ser una moto con mucha personalidad, que tiene que transmitir muchas sensaciones de moto de otros tiempos, y más con una transmisión por cardan, que lo tiene que hacer más directo todavía.
Que sea la mejor opción?? No lo creo, primero por el precio, y segundo porque tienes que ir buscando eso, sino cualquier moto japonesa le da un repaso en cuanto a finura de funcionamiento.
La cb500x a la rueda, creo que daba 43cv. Siempre suelen perder potencia. Aunque he leído de algún coche que era al contrario.¿Cuál es la potencia real de una Honda Transalp?
Es una de las grandes apuestas de Honda y recoge la esencia de la primera Transalp, pero ¿cuál es la potencia que termina llegando a la rueda?soymotero.net
La aerodinámica del coche juega un papel "activo" porque empuja al coche contra el suelo, quizá te refieres a eso.La cb500x a la rueda, creo que daba 43cv. Siempre suelen perder potencia. Aunque he leído de algún coche que era al contrario.
Me refiero a las pruebas en banco de potencia. Ahí no influye el factor aerodinámica.La aerodinámica del coche juega un papel "activo" porque empuja al coche contra el suelo, quizá te refieres a eso.
A mi me gusta ver estos datos porque a los de marketing se les llena la boca con cifras de potencia, pero luego realmente cada moto es un mundo porque depende de como transfiera esa potencia teórica (o de motor) al suelo. Por eso cada moto ofrece unas sensaciones distintas.¿Cuál es la potencia real de una Honda Transalp?
Es una de las grandes apuestas de Honda y recoge la esencia de la primera Transalp, pero ¿cuál es la potencia que termina llegando a la rueda?soymotero.net
¿Entendí 205 kg sin líquidos? y que tiene un deposito de 21 litros? pesa muchísimo para ser una moto de 500Una Mitt.. trail del A2... con estética GS (sorpresa)
Es bonita y tiene buena pinta, pero me parece que ese motor va muy revolucionado en su funcionamiento, hasta el probador dice que va formando "escandalera"
PD: y las maletas la verdad que tienen hasta buena pinta.
6 kg más que la CB500X.¿Entendí 205 kg sin líquidos? y que tiene un deposito de 21 litros? pesa muchísimo para ser una moto de 500