Pruebas de motos


gurruvip

Well-Known Member
Aunque es más bien una anécdota que una prueba :facepalm:
Claro, sin parar a repostar porque ya lo había hecho en la salida.
Seguro que si le hubieran puesto el motor de la moto a una cisterna de gasolina todavía estaba dando la vuelta al mundo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las rivales están descafeinadas. Falta ahí una bmw 1250 rt o gs. Una triumph 1200 tiger o un Honda África. En fin, la multi es una muy buena maquina y más si la comparas con mi cb125f.
 

falconwar

Well-Known Member
O jovencitos adinerados, de culo acomodado que si llevan una 500 x autopista igual se cansan .. podría ser también ¿No?
El otro día ví un tweet de un tio que les decía a sus hijos que el Subaru Outback es un coche de "tios guays" (cool guys) y sus hijos decían que no, que era un coche de señoras mayores que querían un SUV pero que ya no se podían subir fácilmente a los suvs así que se compraban ese.
Se puesieron a contar y la cosa iba como 100 señoras frente a 30 cool guys jajaja

Voy a echar la cuenta a ver si el estereotipo se cumple o no :qmeparto:
 

MontiBru

Well-Known Member
Si claro, 30.000€ de nada.... como para que no sea una buena moto ajjajajaaj.
Me parece rarisimo,pero que mucho, no ver una BMW en el top......porque cuando sales a la carretera es lo que mas puedes ver....por cada multiestrada ves 300 BMW o más..... seguramente estan todos equivocados jajajajaj
 

@ndres

Well-Known Member
BMW hace ya tiempo que dejó de ser lo que era, son motos muy grandes, muy pesadas, con muchísima electrónica, caras de comprar y caras de mantener, además a nivel de marketing han perdido la imagen de moto de aventura y se están estancando en moto para señoros con dinero que van por la carretera sin saludar. :conducirr:

IMG-20230606-WA0005.jpg

Al final la competencia aprieta y las marcas que se han metido en el trail asfáltico son muy buenas (Ducati, Aprilia... hasta Harley)
 

Arriba