Una joya sin duda y por 3500 o 4000 euros ahora te haces con unaNos olvidamos de Honda Deauville, yo tuve las dos ,la 650 y la 700, y para rutas largas son de lo mejor que se ha hecho. Teníamos otra forma de entender las motos.Viendo el archivo adjunto 8879Viendo el archivo adjunto 8879
Las Trail llevan de moda más de 30 años ...Ese diseño touring con maletas integradas me parece un acierto, pero se han puesto de moda las trail y los maletones para hacer lo mismo en el 85% de los casos, qué cosas.
¿Ya? en mi cabeza eran la mitad o menosLas Trail llevan de moda más de 30 años ...
Además es la única que puedes llevar una barra de pan entera en las maletas.Nos olvidamos de Honda Deauville, yo tuve las dos ,la 650 y la 700, y para rutas largas son de lo mejor que se ha hecho. Teníamos otra forma de entender las motos.Viendo el archivo adjunto 8879Viendo el archivo adjunto 8879
Un amigo mío tuvo una.Nos olvidamos de Honda Deauville, yo tuve las dos ,la 650 y la 700, y para rutas largas son de lo mejor que se ha hecho. Teníamos otra forma de entender las motos.Viendo el archivo adjunto 8879Viendo el archivo adjunto 8879
Las trail de hace 30 años eran motos orientadas al campo.Las Trail llevan de moda más de 30 años ...
Eran y son motos orientadas al viaje .. con más versatilidad que una turismo pura y dura .. no estaban solo orientadas a campo. Además, hoy en día las han embrutecido más para ir por campo algo que no comprendo bien, porque para eso hay otro tipo de motos.Las trail de hace 30 años eran motos orientadas al campo.
Tampoco es para tanto .. se exagera un poco con esto que dices. La inmensa mayoría de gente que tiene una Trail es porque le gustan este tipo de motos y no hay más misterio. Es como decir que los que tienen una R son unos chulitos que les gusta pasar a la gente levándoles las pegatinas y nada más lejos de la realidad ... o que los que llevan una Naked van de machotes y duros (que lo son) por ir a pecho descubierto .. que va, es una exageración.Y luego las trail se pusieron de moda entre gente más joven y posturetas. Como si molaban por tener una trail.
Mejor para los que nos gustan las Trail, ojala aciertes y se acabe y las tengamos más baratas .. aunque lo duro muchoDentro de poco esa fiebre se acabará y tendremos trails a punta y pala para comprar usadas a buen precio.
Me cabe la duda de que serían los que llevaban antiguamente los mobiletes, vespinos, vespas no veo de tipo duro o macarra un vespinoEran y son motos orientadas al viaje .. con más versatilidad que una turismo pura y dura .. no estaban solo orientadas a campo. Además, hoy en día las han embrutecido más para ir por campo algo que no comprendo bien, porque para eso hay otro tipo de motos.
Tampoco es para tanto .. se exagera un poco con esto que dices. La inmensa mayoría de gente que tiene una Trail es porque le gustan este tipo de motos y no hay más misterio. Es como decir que los que tienen una R son unos chulitos que les gusta pasar a la gente levándoles las pegatinas y nada más lejos de la realidad ... o que los que llevan una Naked van de machotes y duros (que lo son) por ir a pecho descubierto .. que va, es una exageración.
Mejor para los que nos gustan las Trail, ojala aciertes y se acabe y las tengamos más baratas .. aunque lo duro mucho
Ya te digo .. esa si que va bien por monteninguna trail le llega a la suela de los zapatos a la incombustible klx de kawa
y esto da igual cuando lo leais, seguira vigente
Ya ves.ninguna trail le llega a la suela de los zapatos a la incombustible klx de kawa
y esto da igual cuando lo leais, seguira vigente
El otro día las estaban descargando en la Honda ... prepara la chequera si quieres una, porque las están vendiendo bienYa ves.
La única potable a buen precio que queda ahora es la CRF300L
Y si la quieres rollo con careto de trail, la CRF300 Rally