Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
Después de ver el vídeo hay una cosa que me resulta muy curiosa de todo esto: ahora resulta que se alaba que la moto sea más pequeña cuando el mercado lleva años y años agrandando las motos porque era lo que el mercado demandaba... Ya que todo quisqui tiene motos grandes, ahora toca cambiarlas por otras más pequeñas, curiosamente ahora que BMW ha sacado el modelo nuevo... Si es que juegan con nosotros y no nos enteramos :roto2rie:

Por cierto, yo no le haría ascos a la Tiger para irme de paseo a darle la vuelta al mundo
 

sergio_902

Well-Known Member
Después de ver el vídeo hay una cosa que me resulta muy curiosa de todo esto: ahora resulta que se alaba que la moto sea más pequeña cuando el mercado lleva años y años agrandando las motos porque era lo que el mercado demandaba... Ya que todo quisqui tiene motos grandes, ahora toca cambiarlas por otras más pequeñas, curiosamente ahora que BMW ha sacado el modelo nuevo... Si es que juegan con nosotros y no nos enteramos :roto2rie:

Por cierto, yo no le haría ascos a la Tiger para irme de paseo a darle la vuelta al mundo
Si la moto nueva es más pequeña tienes que decir en tu prueba que las motos pequeñas son mejores.
Si por el contrario la moto nueva es más grande tienes que decir que cuanto más grande mejor.
 

@ndres

Well-Known Member
Muy bonitas las motos de RE.

Yo hecho de menos que sean motos "únicas", es decir, RE tiene a día de hoy 2 ó 3 motores y otros 2 ó 3 chasis, y a partir de ahí te monta todo el catálogo variando un poco la geometría o la decoración.

Aunque esto es también normal en el resto de marcas, no es una cosa de RE.

Había un tiempo en el que un modelo de moto se desarrollaba desde cero y se hacía única, hoy día con las economías de escala es imposible económicamente.
 

dcp1

Well-Known Member
He leído que el 2 y 3 de febrero en concesionarios Triumph, estarán las nuevas 400, creo que para probarlas. Si veis alguna noticia y os parece lo ponéis por aquí
 

@ndres

Well-Known Member
Me encantan las pruebas de este chaval ... para mi es de lo mejorcito.
Sip, además lleva muchos... muchos años encima de una moto y hace análisis con mucha base detrás. Y sobre todo que no se posiciona, te dice claramente que todas las motos son válidas pero según tu uso algunas se adaptan mejor o peor.
 

smora

Well-Known Member
Pues a mi no me gusta, quizás lo pillé en mala época, pero un año se compró la GS porque era la mejor moto del mundo. El año siguiente la cambió por la AT porque era la mejor moto del mundo y era lo que buscaba, pero al siguiente la volvió a cambiar por otra GS porque era lo que buscaba y era la mejor moto del mundo. ¿En qué quedamos?

Lo mismo ha cambiado su formato, hace ya tiempo que dejé de verlo.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues la gran novedad de este año es la "revolución" de la África Twin... no se que pensáis al respecto.

Se han cargado la rueda de 21 y han metido de 19 y han rebajado el recorrido de suspensión (a parte de retoques en el motor o en la aerodinámica). En definitiva van a por la competencia de la GS, motos principalmente para el asfalto.

A mi me da la impresión que las marcas van a hacer un "downsizing" en temas maxitrail, la BMW1300 es una moto de asfalto y a cambio van a sacar una 900 más campera... No se si buscando menor peso y prestaciones para tierra más que suficientes con motores más pequeños... El tiempo dirá.

PD: me edito, parece que la rueda de 19 es solo para la Adventure Sport, para el resto mantienen la de 21
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Pues a mi no me gusta, quizás lo pillé en mala época, pero un año se compró la GS porque era la mejor moto del mundo. El año siguiente la cambió por la AT porque era la mejor moto del mundo y era lo que buscaba, pero al siguiente la volvió a cambiar por otra GS porque era lo que buscaba y era la mejor moto del mundo. ¿En qué quedamos?

Lo mismo ha cambiado su formato, hace ya tiempo que dejé de verlo.
Me da que la mejor moto del mundo quiere decir el mejor patrocinador que he encontrado.
 

PitufoMT

Well-Known Member
PD: me edito, parece que la rueda de 19 es solo para la Adventure Sport, para el resto mantienen la de 21
Joer que susto casi me paso a BMW :facepalm:

Bromas a parte ... la verdad que a mi la AT me encanta, pero creo que a mi edad y ya viendo que por muchas birras que beba esto del físico no va ir a mejor pues se quedara en un sueño, vamos que para esos motones se me ha pasao el arroz. Cuando me subí en la Honda a los dos modelos de AT y ya os digo que mido 1.87, me quede flipao del elefante que es .. en fin, en otra vida será :nusenuse:
 

Arriba